Connect with us

Ocho heridos por explosión en refinería Antonio M. Amor, en Salamanca

Staff El Piñero

 

 

Cuatro heridos reportados en estado de gravedad, tienen lesiones en el 70 por ciento de su cuerpo

Salamanca, Guanajuato.- Ocho heridos cuatro de gravedad, dejó como saldo una explosión registrada en el área de llenaderas de la refinería Antonio M. Amor en Salamanca Guanajuato.

 

El percance aconteció cerca de la Puerta 4 del acceso a la refinería de Salamanca generando alerta entre trabajadores y habitantes de colonias vecinas a la zona.

La explosión sobrevino alrededor de las 15:30 horas de este miércoles.

 

Los obreros de Pemex lesionados presentan quemaduras en el cuerpo, los cuatro reportados en estado de gravedad, tienen lesiones en el 70 por ciento de su cuerpo.

 

Se presume que el accidente se originó cuando una línea que llenaba un contenedor hizo explosión por causas desconocidas.

Foto: Web

Foto: Web

 

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Pemex.

 

Petróleos Mexicanos no ha emitido información respecto a la explosión que generó la movilización de cuerpos de auxilio.

 

De acuerdo a trabajadores que salían del turno matutino, tras el estallido muchos obreros entraron en pánico.

 

Elementos del ejército crearon un cordón de seguridad en esa área de la refinería de Salamanca.

 

Familias que habitan cerca de la zona reportaron al sistema de emergencia la explosión.

con información de noreste.net

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Familia biker cae a barranco en Papantla; cuatro lesionados

Redaccion | El Piñero Papantla, Ver.– Una familia integrante de la Hermandad Triciclera Motociclista, originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, resultó lesionada tras caer a un barranco cuando viajaban en su triciclo sobre la carretera Papantla–Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad San Pablo, cerca del rancho San

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camionero sufre violento secuestro ‘exprés’ en Coatzacoalcos: señalan sospechas de colusión policial

Redacción|El Piñero Un camionero fue secuestrado y agredido físicamente por hombres que se presentaron como policías en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa el pasado 26 de agosto. De acuerdo con la denuncia, al chófer se le exigió un rescate de 60 mil pesos durante su cautiverio, donde también sufrió torturas, fue encañonado

Leer más »
NOTICIAS

“Operación Sable” sigue desnudando la narco-realidad en Juchitán, Oaxaca; tras cateo, capturan a presunto distribuidor de drogas e incautan armamento

Redaccion | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– En plena colonia 25 de Mayo, en el marco de las operaciones de la llamada Operación Sable, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) irrumpió en un domicilio que terminó exhibiendo la crudeza del narcomenudeo en la región del Istmo. El

Leer más »