Connect with us

Ocho heridos por explosión en refinería Antonio M. Amor, en Salamanca

Staff El Piñero

 

 

Cuatro heridos reportados en estado de gravedad, tienen lesiones en el 70 por ciento de su cuerpo

Salamanca, Guanajuato.- Ocho heridos cuatro de gravedad, dejó como saldo una explosión registrada en el área de llenaderas de la refinería Antonio M. Amor en Salamanca Guanajuato.

 

El percance aconteció cerca de la Puerta 4 del acceso a la refinería de Salamanca generando alerta entre trabajadores y habitantes de colonias vecinas a la zona.

La explosión sobrevino alrededor de las 15:30 horas de este miércoles.

 

Los obreros de Pemex lesionados presentan quemaduras en el cuerpo, los cuatro reportados en estado de gravedad, tienen lesiones en el 70 por ciento de su cuerpo.

 

Se presume que el accidente se originó cuando una línea que llenaba un contenedor hizo explosión por causas desconocidas.

Foto: Web

Foto: Web

 

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Pemex.

 

Petróleos Mexicanos no ha emitido información respecto a la explosión que generó la movilización de cuerpos de auxilio.

 

De acuerdo a trabajadores que salían del turno matutino, tras el estallido muchos obreros entraron en pánico.

 

Elementos del ejército crearon un cordón de seguridad en esa área de la refinería de Salamanca.

 

Familias que habitan cerca de la zona reportaron al sistema de emergencia la explosión.

con información de noreste.net

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: ¡Salvaje ataque a machetazos sacude a Tapachula!

Redacción | El Piñero Chiapas.– Un hombre identificado como Félix “N” de 31 años de edad, resultó con heridas de gravedad tras ser agredido con machete en inmediaciones del Mercado San Juan, en la Colonia Insurgentes de la Ciudad de Tapachula, durante la madrugada de ayer domingo 9 de noviembre.

Leer más »