Connect with us

Ocho horas después de la cita, SEDENA activa Vacunación Universal en Loma Bonita, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Ocho horas después de la cita para aplicar la vacuna anti covid-19 a la población de Loma Bonita, la Sedena activó el proceso de vacunación universal, situación que fue condenada por la comunidad.

Y es que la invitación para aplicarse la vacuna anti covid-19 precisaba que se tenía que llegar a las 10 de la mañana al auditorio Benito Juárez, sin embargo los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional -encargados de aplicarla- no llegaron.

Lo anterior causó irritación y molestia en las cientos de personas que llegaron desde temprana hora para inmunizarse, toda vez que el proceso de vacunación inició alrededor de las 18 horas de este viernes.

Cabe mencionar que entre las personas que resultaron afectadas fueron de la tercera edad, discapacitadas, con enfermedades crónico degenerativas y residentes de comunidades alejadas de la urbe Piñera.

Muchas de estas personas al notar que la vacuna no llegaba optaron por retirarse del lugar, no sin antes lanzar condenas ante la negligencia en que incurrió la Sedena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tren arrolla a taxista en Paraje; chófer resulta ileso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un taxi fue impactado por un tren en las vías férreas de la comunidad de Paraje. El conductor, aunque sufrió algunos golpes, no requirió hospitalización. Datos preliminares refieren que el accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este martes, cuando el taxi con número

Leer más »
General

Despliega FGEO y Mando Metropolitano operativo para restablecer el orden e iniciar investigaciones luego de agresión realizada por grupo de choque en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación de oficio por los hechos ocurridos en la Central de Abasto, donde grupos de choque vinculados a diferentes organizaciones protagonizaron una agresión contra comerciantes de la zona, situación

Leer más »
General

Veracruz: Tierra Blanca se convertirá en la Capital del Vidrio del Sureste

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El municipio de Tierra Blanca, Veracruz, está a punto de recibir una inversión histórica de 100 millones de dólares para la construcción de una planta de vidrio flotado, INVIMEX; este proyecto generará 500 empleos directos en su primera etapa y se espera que alcance

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Ángel vibra con el Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025

Redacción|El Piñero Puerto Ángel vivió un emocionante fin de semana con la realización del Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025, que atrajo a decenas de participantes y generó una notable derrama económica para la región. El gran ganador fue Antonio Farías Cruz, de la embarcación Caracol Púrpura, quien capturó un

Leer más »