Connect with us

Ocho muertos en 24 horas; el último asesinato se registró en Jardines del Rubí

El Piñero

Redacción Zeta

En lo que va de septiembre se han registrado 155 homicidios dolosos, de acuerdo a estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado; las últimas ocho muertes ocurrieron durante el martes y las primeras horas de este miércoles 25.

Marcos Gabriel Ubaldo González Rojas, de 71 años de edad, fue atacado a tiros el pasado 10 de julio, cuando se encontraba sobre la calle Emiliano Zapata y Benito Juárez en la colonia Chamizal; herido fue trasladado al Clínica 20 de IMSS en donde falleció la mañana de ayer martes 24.

Luego, cuando estaba a bordo de un vehículo tipo Van, color blanco, un hombre identificado como Juan Gabriel Nava Ceja, de 44 años, fue ejecutado con arma de fuego. Los hechos ocurrieron en calle Rafael Suárez de la colonia Plan de Iguala.

Con lesiones por arma de fuego en tórax y abdomen, propinadas cuando se encontraba en la colonia Guadalajara, Juan Vicente Bolaños Ramírez, de 52 años, pereció en el Hospital General.

En el interior del establecimiento Amr Jacks, Auto traslados, localizado en la carretera Aeropuerto en el fraccionamiento Garita de Otay, fue asesinado a balazos un hombre identificado como Francisco Javier Jaquez Mireles.

En la colonia Camino Verde fue herido de bala, Donato Reyes García, de 47 años. Por sus propios medios ingresó al nosocomio de la Cruz Roja, en donde falleció tras las heridas ocasionadas.

De un tiro en el pecho, fue ultimado Domingo Jaimes Moreno, de 41 años. Los hechos ocurrieron en calle Querétaro de la colonia Las Torres parte alta.

El cadáver de un desconocido fue encontrado en las gradas de las canchas deportivas del Parque Sánchez Taboada, localizado en la colonia del mismo nombre. La víctima presentaba lesiones visibles en cuello y en brazo izquierdo.

Por último, la mañana de este miércoles 25, un hombre, de aproximadamente 25 años, fue ejecutado cuando se encontraba en un vehículo compacto, color blanco. La víctima iba saliendo de su domicilio localizado en la calle Arco de la colonia Jardines del Rubí y al subir a la unidad,  él o sus agresores le dispararon para huir con rumbo desconocido.

En ninguno de los casos se reportan detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mientras Oaxaca baila la Guelaguetza, la violencia deja más muertos en la Costa e Istmo; cuatros asesinatos este miércoles

➡️ Jornada sangrienta en Oaxaca; asesinatos en San Gabriel Mixtepec, Juchitán y Pinotepa Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Mientras en la capital oaxaqueña todo es fiesta y Guelaguetza, en las regiones de la Costa y el Istmo de Tehuantepec la violencia no da tregua y continúa dejando hogares enlutados. En

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Confrontación entre comerciantes afuera del Auditorio Guelaguetza; resultan agredidos músicos y danzantes

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.– La disputa por espacios de venta derivó esta mañana en un enfrentamiento entre comerciantes en las inmediaciones del Auditorio Guelaguetza. Durante la confrontación, resultaron agredidos músicos y danzantes que se preparaban para las actividades culturales del día. El hecho generó indignación entre asistentes y

Leer más »
General

Chiapas: Violento accidente en la autopista Tuxtla-San Cristóbal deja 3 muertos; entre ellos una madre y su hijo

Redacción El Piñero Chiapas.–Una tragedia sacudió la autopista que conecta Tuxtla Gutiérrez con San Cristóbal de las Casas este viernes, cuando una camioneta tipo Silverado perdió el control a la altura del kilómetro 21 e impactó violentamente contra una barrera metálica de contención, el saldo fue de tres personas fallecidas,

Leer más »
General

Deterioro de la carretera federal Tuxtepec-Jalapa de Díaz provoca el siniestro de un camión refresquero; automovilistas quedan varados

➡️ Es grave el abandono que enfrenta este importante tramo carretero, esencial para la conectividad de la Cuenca del Papaloapan. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 182, a la altura del tramo que conecta Tuxtepec con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Violento ataque armado sacude base policial en Omealca

Redacción | El Piñero Veracruz.— Un ataque armado perpetrado la tarde de este jueves 25 de julio, contra una base de la Policía Estatal, ubicada en la comunidad de Matatenatito, ha generado una intensa movilización de fuerzas de seguridad en la región; de manera preliminar, se reporta que varios elementos

Leer más »