Redacción El Piñero | Corresponsalía
Peregrinos que viajaban en la batea de una camioneta Chevrolet resultaron heridos tras ser impactados por el conductor de una camioneta en la carretera federal 145.
El percance se registró cerca de la comunidad la Soledad, municipio de Isla, cuando regresaban de celebrar a la virgen y el conductor de la camioneta no encendió sus intermitentes ni direccionales mientras doblaba por lo que atrás circulaba otra camioneta Hilux que no pudo detenerse y pegó a la camioneta por la parte trasera moviéndola fuera de la carretera.
El conductor de la Chevrolet, color negro, de nombre Librado Velázquez Pavón, de 68 años, llevaba en la batea a 7 personas que como él resultaron lesionadas.
Fueron identificados con los nombres de Vernadina A.S, de 54 años, Amelia V.G., de 35, Alma Delia V.A, de 37, Alma V. G., de 18, y los menores Yulisa y Jhony G. V., de 5 años, y Daysi A. V., de 10 años.
Los herodos fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Isla, Veracruz para su atención médica.
Por su parte, el conductor de la Hilux, identificado como Eduardo G.M., de 32 años, resultó ileso y permaneció en el lugar apoyando a las personas.
La camioneta Chevrolet presentó rupturas por la zona de las llantas traseras y entre la maleza. La Policía Municipal tomó conocimiento del hecho.