Connect with us

Octagenario muere en las aguas donde fue a pescar en San Román Chiquito, Veracruz.

El Piñero

Redacción El Piñero|

Tuxpan, Ver.-  Un adulto mayor fue encontrado sin vida en un estero de  la comunidad de San Román Chiquito, Veracruz.

El deceso ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el octagenario de nombre Pedro García Castillo, acudió a pescar al Estero de Juan González, en Tuxpan; desafortunadamente el hombre cayó al agua, pero no pudo salir.

El agente municipal de nombre Luis González Pérez, dio aviso a la policía municipal, quienes arribaron al lugar a tomar conocimiento del deceso, informando a las autoridades ministeriales.

Peritos y policías ministeriales de Tuxpan, fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »