Connect with us

Octogenario muere quemado en Hueyapan de Ocampo

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- Un octogenario murió quemado, la tarde del lunes, mientras incendiaba el pasto de una milpa y fuera alcanzado por el fuego.

El reporte de la policia indica, que alrededor de las 17:00 horas, fueron alertados sobre una persona fallecida en una parcela ubicada en la localidad de La Gloria, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Al trasladarse al punto del reporte, observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino con quemaduras en todo el cuerpo y que se encontraba sobre un terreno recién incendiado.

De inmediato dichas autoridades acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía regional, para que diera fe de los hechos.

Al sitio arribaron detectives de la Policia Ministerial, quienes se entrevistaron con la ciudadana María Luisa Sánchez Vázquez, quien manifestó que el fallecido respondió al nombre de Ricardo Chiguil Selen, de 86 años de edad.

Refirió que al ahora finado le permitieron vivir en su domicilio, ya que era una persona que ellos conocían y apreciaban, además que ya no quería vivir con su familia.

Fue este lunes por la tarde, cuando observó mucho humo que provenía de la milpa propiedad del ahora occiso, por lo que al acudir al lugar se percató que este se encontraba muerto en medio del terreno incendiado.

Luego de concluir con los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Secuestran a tres hombres en restaurante de Pantepec

Autoridades y familiares confirmaron la privación ilegal de la libertad de tres personas ocurrida la tarde del 16 de diciembre de 2025 en el municipio de Pantepec, Chiapas. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el restaurante denominado El Tigre, ubicado en esa demarcación. Las víctimas fueron

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »