Connect with us

Octogenario muere quemado en Hueyapan de Ocampo

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- Un octogenario murió quemado, la tarde del lunes, mientras incendiaba el pasto de una milpa y fuera alcanzado por el fuego.

El reporte de la policia indica, que alrededor de las 17:00 horas, fueron alertados sobre una persona fallecida en una parcela ubicada en la localidad de La Gloria, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Al trasladarse al punto del reporte, observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino con quemaduras en todo el cuerpo y que se encontraba sobre un terreno recién incendiado.

De inmediato dichas autoridades acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía regional, para que diera fe de los hechos.

Al sitio arribaron detectives de la Policia Ministerial, quienes se entrevistaron con la ciudadana María Luisa Sánchez Vázquez, quien manifestó que el fallecido respondió al nombre de Ricardo Chiguil Selen, de 86 años de edad.

Refirió que al ahora finado le permitieron vivir en su domicilio, ya que era una persona que ellos conocían y apreciaban, además que ya no quería vivir con su familia.

Fue este lunes por la tarde, cuando observó mucho humo que provenía de la milpa propiedad del ahora occiso, por lo que al acudir al lugar se percató que este se encontraba muerto en medio del terreno incendiado.

Luego de concluir con los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Vuelca auto cerca de casetas de Fortín y genera cierre de madrugada en la autopista; saldo de un herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía La calma de la madrugada se vio interrumpida este martes en la autopista Fortín–Orizaba, donde un vehículo particular terminó volcado a escasa distancia de las casetas de Fortín, en el tramo conocido como Los Baños, con dirección a Córdoba. El incidente activó la intervención de

Leer más »
General

Choque en cruce vial deja auto incrustado en negocio en Veracruz

Redacción El Piñero Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes generó alarma entre vecinos y comerciantes de la colonia Pascual Ortiz Rubio del municipio de Veracruz, luego de que un automóvil terminara dentro de una refaccionaria tras una colisión en un cruce semaforizado. El hecho se registró

Leer más »
General

Vientos del Norte derriban árbol sobre auto en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Las fuertes rachas de viento provocadas por el paso de un frente frío 25 y evento de Norte ocasionaron la caída de un árbol sobre un auto Mazda estacionado en la avenida Flores Magón, a la altura del Hospital General de Zona 36 del IMSS, en Coatzacoalcos,

Leer más »