Connect with us

Octogenario muere quemado en Hueyapan de Ocampo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- Un octogenario murió quemado, la tarde del lunes, mientras incendiaba el pasto de una milpa y fuera alcanzado por el fuego.

El reporte de la policia indica, que alrededor de las 17:00 horas, fueron alertados sobre una persona fallecida en una parcela ubicada en la localidad de La Gloria, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Al trasladarse al punto del reporte, observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino con quemaduras en todo el cuerpo y que se encontraba sobre un terreno recién incendiado.

De inmediato dichas autoridades acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía regional, para que diera fe de los hechos.

Al sitio arribaron detectives de la Policia Ministerial, quienes se entrevistaron con la ciudadana María Luisa Sánchez Vázquez, quien manifestó que el fallecido respondió al nombre de Ricardo Chiguil Selen, de 86 años de edad.

Refirió que al ahora finado le permitieron vivir en su domicilio, ya que era una persona que ellos conocían y apreciaban, además que ya no quería vivir con su familia.

Fue este lunes por la tarde, cuando observó mucho humo que provenía de la milpa propiedad del ahora occiso, por lo que al acudir al lugar se percató que este se encontraba muerto en medio del terreno incendiado.

Luego de concluir con los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Tunden a golpes a militar en calles de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – Mediante un video publicado en redes sociales se ve la severa golpiza que le dan a un militar con destacamento en este municipio piñero. El militar -quien se encuentra de vacaciones- en estado de ebriedad se agarró a golpes con otro

Leer más »
General

OAXACA: Hombre impacta su vehículo contra autobús y vive para contarlo

Redacción El Piñero Sin lesiones de gravedad resultó un hombre que viajaba a bordo de un vehículo Corola, color rojo, de la automotriz Toyota, que se impactó casi de frente contra un autobús de transporte público de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug). La unidad particular con placas

Leer más »
NOTICIAS

Chocan Tsuru con camión de pasajeros en el centro de Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un percance vehicular se registró esta tarde de lunes entre el conductor de un automóvil particular y el chofer de un camión de pasajeros de la ruta Catarino Torres Pereda, en la avenida Liberta de Tuxtepec, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas

Leer más »