Connect with us

Ocurre ataque armado en pleno palacio de Cosamaloapan, Veracruz; hay dos víctimas, entre ellas un policía

El Piñero

Por: Roberto POLO | El Piñero

Veracruz, México .– Alrededor del mediodía de este jueves -29 de julio- ocurrió un ataque armado en pleno palacio municipal de Cosamaloapan, municipio ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Un reporte policíaco estableció que la agresión armada se dio en contra de dos personas del sexo masculino, entre ellas un policía, mismas que resultaron lesionadas de gravedad.

Según testigos de los hechos, fueron sujetos que viajaban a bordo de un auto compacto color gris quienes, provistos de armas de grueso calibre, desataron el ataque, para después escapar sin que ninguna autoridad los persiguiera.

Ante esa situación, corporaciones de rescate se movilizaron al sitio para atender a las víctimas y canalizarlas a un hospital para su inmediata intervención médica, pues una de ellas recibió impactos de bala en la cabeza.

Asimismo, a la zona acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que, en coordinación de autoridades de seguridad, iniciaron las indagatorias para tratar de dar con los responsables del atentado.

Cabe mencionar que paralelamente a este violento caso, en la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca, ubicada a unos 60 kilómetros de Cosamaloapan, también se registró una balacera que generó tensión y movilizaron de autoridades policíacas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a líder regional en operativo coordinado en Coyutla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, en colaboración con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y la SSP, logró la captura de Edwin Amado “N”, considerado un objetivo prioritario en la Sierra del Totonacapan, durante un operativo realizado el miércoles 29 de octubre en Coyutla.

Leer más »
General

Veracruz: Preocupación en Coatzacoalcos por daños estructurales en edificio ferrocarrilero del centro

Redacción | El Piñero Veracruz.- Habitantes de la ciudad de Coatzacoalcos manifestaron su inquietud ante el visible deterioro del edificio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), luego de que en las últimas horas se registrara el desprendimiento de fragmentos de concreto, lo que representa un posible

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Alertan secuestro de un médico en El Real, Catemaco

➡️ Desde el momento del hecho, no se tiene información sobre su paradero y los presuntos captores no han establecido contacto con la familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un médico identificado como Román Marcos de Castro fue secuestrado el pasado sábado 1 de noviembre en la localidad de

Leer más »