Connect with us

Ocurre enfrentamiento en Úrsulo Galván, Veracruz; saldo preliminar un muerto

El Piñero

Redacción El Piñero

Úrsulo Galván.- Este viernes se registra un enfrentamiento armado entre elementos de la Fuerza Civil y hombres armados en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.

De acuerdo a los reportes policiacos, los uniformados de la Fuerza Civil realizaban un recorrido por las calles, de pronto, un grupo de hombres armados los emboscaron y repelieron la agresión. Hasta el momento hay una persona muerta y otro está herido, mientras se realizan las investigaciones y también recorridos por helicópteros hasta Palma Sola.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »
General

Alerta por posible riesgo de rabia humana en límites de Veracruz-Oaxaca

Redacción | El Piñero Autoridades municipales alertaron sobre el riesgo de rabia humana en el sur de Veracruz, luego de confirmarse el fallecimiento de una persona en el municipio de Isla, presuntamente tras el contacto con un murciélago. El alcalde de Jesús Carranza, Ranferi Plata Rodríguez, informó que el caso

Leer más »