Connect with us

Ocurre fuerte accidente en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional; a varón le destrozan la pierna 

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. –  La noche de este miércoles -28 de abril- una persona del sexo masculino resultó severamente lesionado luego de haber sufrido un accidente vial sobre la carretera federal 175, en el tramo Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura del ejido Sebastopol de esta urbe cuenqueña.

Autoridades informaron a El Piñero Periodismo y Debate que el infortunado varón perdió el control de la motocicleta que conducía y se proyectó en contra del pavimento, quedando con lesiones de consideración, pues una de sus piernas quedó completamente destrozada.

Por ello al sitio se movilizaron corporaciones de auxilio, mismas que atendieron a la víctima y la trasladaron en estado delicado al hospital general, en donde recibiría asistencia médica.

Por esta situación, personal de la Policía Vial en coordinación con la Guardia Nacional división Carreteras iniciarían el peritaje correspondiente para establecer las verdaderas causas que derivaron en este infortunado accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Dejan mensaje intimidatorio contra mando policial en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un mensaje atribuido a la delincuencia organizada fue localizado la madrugada de este lunes en una zona pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el cual estaba dirigido presuntamente al comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Silva. El hallazgo de una cartulina fue reportado por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos sacuden la Cuenca, cae presunto implicado y aseguran vehículos irregulares

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Diligencias judiciales realizadas en Santiago Sochiapan y Carlos A. Carrillo derivaron en la detención en flagrancia de Norberto “N”, así como en el resguardo de vehículos e indicios vinculados a sustancias ilícitas, informaron autoridades estatales. Los operativos fueron ejecutados por fiscales, peritos y elementos ministeriales

Leer más »
General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »