Connect with us

Ocurre fuerte accidente en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional; a varón le destrozan la pierna 

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. –  La noche de este miércoles -28 de abril- una persona del sexo masculino resultó severamente lesionado luego de haber sufrido un accidente vial sobre la carretera federal 175, en el tramo Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura del ejido Sebastopol de esta urbe cuenqueña.

Autoridades informaron a El Piñero Periodismo y Debate que el infortunado varón perdió el control de la motocicleta que conducía y se proyectó en contra del pavimento, quedando con lesiones de consideración, pues una de sus piernas quedó completamente destrozada.

Por ello al sitio se movilizaron corporaciones de auxilio, mismas que atendieron a la víctima y la trasladaron en estado delicado al hospital general, en donde recibiría asistencia médica.

Por esta situación, personal de la Policía Vial en coordinación con la Guardia Nacional división Carreteras iniciarían el peritaje correspondiente para establecer las verdaderas causas que derivaron en este infortunado accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ni seguras ni protegidas, DDHPO exhibe a Seguridad Pública de Oaxaca y emite Recomendación por violaciones a derechos de mujeres

Redacción El Piñero Oaxaca.– Tras acreditar violaciones a los derechos a la integridad personal, a la seguridad y al derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, la (DDHPO) emitió la Recomendación 24/2025, dirigida a la . El organismo determinó que existieron omisiones y actuaciones que vulneraron derechos

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca recupera maquinaria robada y asegura armamento con cargadores de alta capacidad durante cateo; hay un detenido

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de enero de 2026.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal para combatir los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera estratégica en la

Leer más »