Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Ocurre fuerte accidente en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional; a varón le destrozan la pierna 

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. –  La noche de este miércoles -28 de abril- una persona del sexo masculino resultó severamente lesionado luego de haber sufrido un accidente vial sobre la carretera federal 175, en el tramo Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura del ejido Sebastopol de esta urbe cuenqueña.

Autoridades informaron a El Piñero Periodismo y Debate que el infortunado varón perdió el control de la motocicleta que conducía y se proyectó en contra del pavimento, quedando con lesiones de consideración, pues una de sus piernas quedó completamente destrozada.

Por ello al sitio se movilizaron corporaciones de auxilio, mismas que atendieron a la víctima y la trasladaron en estado delicado al hospital general, en donde recibiría asistencia médica.

Por esta situación, personal de la Policía Vial en coordinación con la Guardia Nacional división Carreteras iniciarían el peritaje correspondiente para establecer las verdaderas causas que derivaron en este infortunado accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
General

 Daniferrotools niega participación en obras del Tren Interoceánico tras accidente fatal

Jaime GUERRERO Tras el reciente accidente en las vías del Tren Interoceánico que cobró varias vidas humanas, la empresa Daniferrotools, S.A. de C.V. emitió un pronunciamiento en el que rechaza categóricamente haber participado en la construcción de la infraestructura ferroviaria involucrada en el siniestro. En un comunicado, la compañía mexicana

Leer más »