Connect with us

Ocurre fuerte accidente en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional; a varón le destrozan la pierna 

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. –  La noche de este miércoles -28 de abril- una persona del sexo masculino resultó severamente lesionado luego de haber sufrido un accidente vial sobre la carretera federal 175, en el tramo Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura del ejido Sebastopol de esta urbe cuenqueña.

Autoridades informaron a El Piñero Periodismo y Debate que el infortunado varón perdió el control de la motocicleta que conducía y se proyectó en contra del pavimento, quedando con lesiones de consideración, pues una de sus piernas quedó completamente destrozada.

Por ello al sitio se movilizaron corporaciones de auxilio, mismas que atendieron a la víctima y la trasladaron en estado delicado al hospital general, en donde recibiría asistencia médica.

Por esta situación, personal de la Policía Vial en coordinación con la Guardia Nacional división Carreteras iniciarían el peritaje correspondiente para establecer las verdaderas causas que derivaron en este infortunado accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emanuel Navarro Jara dice que no renunciará a la dirigencia de Morena en Oaxaca; “mi mamá es hermana del gobernador”, precisa

➡️ El bajo nivel de participación ciudadana (29 % del padrón) en la Revocación de Mandato no fue motivo suficiente para asumir responsabilidades. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Ni autocrítica ni consecuencia política. Este sábado, el dirigente estatal de Morena en Oaxaca, Emanuel Navarro Jara, descartó cualquier posibilidad de renunciar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »