Connect with us

Ocurre fuerte accidente en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional; a varón le destrozan la pierna 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. –  La noche de este miércoles -28 de abril- una persona del sexo masculino resultó severamente lesionado luego de haber sufrido un accidente vial sobre la carretera federal 175, en el tramo Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura del ejido Sebastopol de esta urbe cuenqueña.

Autoridades informaron a El Piñero Periodismo y Debate que el infortunado varón perdió el control de la motocicleta que conducía y se proyectó en contra del pavimento, quedando con lesiones de consideración, pues una de sus piernas quedó completamente destrozada.

Por ello al sitio se movilizaron corporaciones de auxilio, mismas que atendieron a la víctima y la trasladaron en estado delicado al hospital general, en donde recibiría asistencia médica.

Por esta situación, personal de la Policía Vial en coordinación con la Guardia Nacional división Carreteras iniciarían el peritaje correspondiente para establecer las verdaderas causas que derivaron en este infortunado accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a taxista Xoxocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre,  hasta el momento de identidad desconocida, fue ejecutado en calles de la Colonia Montebello, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, zona enclavada en la región de los valles centrales. Primeras versiones señalan que el hombre, es de oficio taxista y maneja una

Leer más »