Connect with us

Ocurre fuerte incendio de pastizales en  Tuxtepec

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En las inmediaciones de la colonia 10 de Abril de esta ciudad se registró un fuerte incendio de pastizales, el cual fue alertado por residentes del lugar.

Es por ello que de inmediato se movilizaron elementos de H. Cuerpo de Bomberos, quienes activaron los trabajos de sofocamiento a fin de evitar mayores riesgos.

El reporte del incendio se dio alrededor de las 21:45 horas de este lunes, cuyo origen hasta el momento se desconoce.

Al respecto, los apaga fuegos dijeron desconocer las causas del fuego. No obstabte centrarían sus esfuerzos para evitar situaciones que complicaran la estancia de los vecinos.

Hasta las 22:30 horas los bomberos laboraban en el sitio, siendo apoyados por personal de Protección Civil y uno que otro ciudadano.

Incendio de pastizales en la colonia diez de abril de San Juan Bautista Tuxtepec

Posted by El Piñero de la Cuenca on Monday, December 11, 2017

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia canina en Tlalixtac de Cabrera; envenenan 25 lomitos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pobladores de Tlalixtac de Cabrera, municipio de la región de Valles Centrales, se despierta con una noticia desgarradora, más de 25 perros yacen sin vida en la Calle Camino a Tabaa. Los cuerpos, esparcidos en el camino de terracería, muestran signos de envenenamiento. Una cacerola con

Leer más »
General

Sitac toma Conalep en Tuxtepec; exigen mayor carga horaria

Por: Carlos Abad | El Piñero Esta mañana, el Sindicato independiente de trabajadores académicos del Conalep tomó las oficinas del plantel número 157 “Víctor Bravo Ahuja” en Tuxtepec, Oaxaca. Los miembros del sindicato Sitac exigen mayor carga horaria, pues aseguran que su contra parte tiene mayor número de clases y

Leer más »