Connect with us

Ocurre fuerte siniestro entre 3 vehículos en carretera Santa Cruz-Cosamaloapan

El Piñero

Redacción/El Piñero

Una camioneta de la CFE, una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil Chevrolet particular estuvieron involucrados en un fuerte choque sucedido la mañana de este sábado sobre la carretera federal Santa Cruz-Cosamaloapan a la altura de la comunidad El Pedregal.

Al auxilio arribaron socorristas en la ambulancia de SAMUV quienes brinapoyo de manera oportuna a las personas involucradas en este percance.

Por fortuna no hubo víctimas mortales solo personas heridas y daños materiales cuantiosos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian irregularidades laborales en obra de la Escuela del Bienestar en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero Trabajadores de la construcción de la Escuela del Bienestar de enfermería, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, denunciaron presuntas condiciones laborales irregulares durante el desarrollo de la obra. De acuerdo con los señalamientos, los empleados aseguran que son obligados a laborar jornadas prolongadas, sin descansos

Leer más »
General

Disponible la convocatoria 2026 del Programa de Apoyo al Empleo en Veracruz

Xalapa, Ver., lunes 26 de enero de 2026.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) abrió la convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo (PAE), estrategia orientada a impulsar la colocación laboral, fortalecer habilidades productivas y mejorar la vinculación entre personas buscadoras de empleo y el sector productivo.

Leer más »
Nacional

Intentan asaltar a turistas franceses en autopista de Puebla

Redacción | El Piñero Momentos de alto riesgo vivió una pareja de turistas extranjeros la tarde del jueves, luego de que sujetos desconocidos intentaran despojarlos de su vehículo cuando circulaban por la autopista a la altura de Quecholac, en la región del Palmar de Bravo. De acuerdo con los primeros

Leer más »