Connect with us

Ocurre fuerte siniestro entre 3 vehículos en carretera Santa Cruz-Cosamaloapan

El Piñero

Redacción/El Piñero

Una camioneta de la CFE, una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil Chevrolet particular estuvieron involucrados en un fuerte choque sucedido la mañana de este sábado sobre la carretera federal Santa Cruz-Cosamaloapan a la altura de la comunidad El Pedregal.

Al auxilio arribaron socorristas en la ambulancia de SAMUV quienes brinapoyo de manera oportuna a las personas involucradas en este percance.

Por fortuna no hubo víctimas mortales solo personas heridas y daños materiales cuantiosos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Choque entre ambulancia del IMSS y motocicleta deja un joven muerto en carretera Yanga–Omealca

➡️ De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia procedente de Omealca impactó contra la unidad ligera Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes, un hecho vial de consecuencias fatales interrumpió la circulación en la carretera estatal Yanga–Omealca, luego de que una ambulancia del IMSS colisionara con

Leer más »