Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre la carretera federal 182, que conecta a Tuxtepec con San Lucas Ojitlán y la región de la Cañada, ocurrió un fuerte accidente vial que dejó cuantiosos daños materiales y una persona del sexo masculino severamente lesionada.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes -03 de septiembre- en el tramo carretero Jalapa de Díaz-Ojitlán, informaron autoridades y civiles que llegaron al sitio para brindar auxilio.
Se estableció que el conductor de un auto compacto color rojo, presuntamente, perdió el control del volante y se siniestró de manera aparatosa, resultando la unidad con importantes daños en su estructura.
En tanto el conductor, identificado como Carlos Márquez, maestro en el municipio de Jalapa de Díaz, resultó con lesiones de consideración en diversas partes de su cuerpo, quedando al interior del vehículo completamente ensangrentado.
Ante esa situación, civiles que pasaban por el lugar de inmediato le brindaron el apoyo, sin embargo debido a las lesiones, solicitaron la presencia de las autoridades y cuerpos de rescate para atenderlo.
Testigos indicaron que el varón se encontraba inconsecuente. “Sangraba mucho y tenía un fuerte golpe en la cabeza y varias partes de s cuerpo”, indicaron a El Piñero.
Frente a este suceso, pidieron el apoyo de la sociedad para dar con sus familiares toda vez que iba a ser canalizado en estado grave al hospital de Tuxtepec en cuánto llegaran los cuerpos de emergencia.
Cabe mencionar que la unidad de motor que conducía tiene placas de circulación YHM 43-48 del estado de Veracruz.