Connect with us

Ocurre otra matanza de civiles en Puebla; ejecutan a 4 este domingo

El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Oaxaca, México.– En el vecino estado de Puebla se registraron este domingo cuatro ejecuciones. Las víctimas, todos varones, asesinados a balazos. Así lo establecieron fuentes de índole policíaco.
El primer caso tuvo lugar desde temprana hora en el municipio de San Jerónimo Caleras. Allí, desconocidos dieron muerte a tres hombres cuyos cuerpos se encontraron tirados en una zona despoblada.

Por este caso las autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las pesquisas de rigor.

Horas más tarde, alrededor de las 14:00 horas, sobre la carretera estatal que conecta a Acatzingo con Cuapiaxtla, varones con armas de alto poder interceptaron y asesinaron a un automovilista.

Se estableció que el infortunado, quien recibió una descarga de balazos, quedó muerto al interior de la camioneta que conducía.

Lo anterior desató la movilización de policías, las cuales solo se limitaron a rellenar su reporte para el itinerario de sucesos violentos cuya estadística va en aumento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: De impartidor de justicia a acusado: la caída del Ex-juez Anuar González Hemadi por huachicol

Redaccion | El Piñero Veracruz.– La noticia cayó como un eco incómodo en el ámbito judicial: Anuar González Hemadi, aquel Ex-juez federal de Veracruz recordado por la polémica resolución en el caso de “Los Porkys”, ahora aparece esposado, señalado en un operativo federal contra el tráfico de combustible. De impartidor

Leer más »
NOTICIAS

Violencia en Veracruz: asesinan a mujer en autobús tras visitar penal

Redacción|El Piñero La carretera estatal Córdoba-Naranjal este domingo fue escenario de un violento ataque que cobró la vida de una mujer. Reportes preliminares indican que la víctima viajaba como pasajera en un autobús de transporte público, y fue asesinada a balazos a la altura de la comunidad 20 de Noviembre,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »
Nacional

EDOMEX: “Agarramos a tu hijo con; 30 mil pesos lo chispas”; Joven aparece torturado y baleado tras intento de extorsión (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Supuestos policías habrían detenido al chico con droga después de haber ido a dejar a su novia. El cuerpo de un joven de 22 años fue encontrado entre dos automóviles en la calle Agustín Melgar, en la colonia San Rafael Chamapa Primera Sección, en Naucalpan, Estado de México, con huellas

Leer más »
NOTICIAS

“Operación Sable” sigue desnudando la narco-realidad en Juchitán, Oaxaca; tras cateo, capturan a presunto distribuidor de drogas e incautan armamento

Redaccion | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– En plena colonia 25 de Mayo, en el marco de las operaciones de la llamada Operación Sable, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) irrumpió en un domicilio que terminó exhibiendo la crudeza del narcomenudeo en la región del Istmo. El

Leer más »