Connect with us

Ocurre tiroteo en el Boulevard Bicentenario de Tuxtepec; habría persecución entre bandas antagónicas

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este viernes -27 de agosto- alrededor de las 17:30 horas, fuerzas de seguridad se movilizaron luego de que se alertaran detonaciones de armas de fuego sobre el boulevard Bicentenario de esta ciudad.

Fuentes de carácter policíaco reportaron que las detonaciones se registraron a la altura de la zona conocida como El Acuyo, a unos metros del monumento Preludio al Brinco, dentro de la jurisdicción de la colonia El Diamante.

De manera extraoficial se dio a conocer que integrantes de dos grupos antagónicos se enfrentaron a balazos en el marco de una persecución, causando tensión en la zona.

Al arribo de las fuerzas de seguridad, los elementos lograron encontar casquillos percutidos sobre la carretera. Asimismo, iniciaron un operativo en la zona para tratar de dar cons los infractores.

Se confirmó que por fortuna, a consecuencia de este caso, no hubo víctimas que lamentar.

De este hecho, hasta el momento, no hay información oficial, sin embargo se espera que la autoridad competente informe al respecto de esta situación, donde el fuego cruzado volvió a manifestarse en las calles de Tuxtepe, generando pánico entre la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Señalan presunta negligencia médica en hospital de Tuxtepec; denuncian negativa a realizar estudios a abuelita

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una lectora de El Piñero Periodismo y Debate denunció públicamente un caso de presunta negligencia médica en el nuevo hospital IMSS- Bienestar, donde a su abuela, Hilda González, se le habrían negado estudios clínicos bajo decisión de un médico internista. De acuerdo con el testimonio,

Leer más »
General

Gobernadora Rocío Nahle encabeza el Desfile Cívico Militar del 16 de Septiembre

• El recorrido congregó a autoridades civiles, militares y organizaciones civiles. Xalapa, Ver., martes 16 de septiembre de 2025.- Con la participación de 2 mil 157 personas, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó su primer Desfile Cívico-Militar, una ceremonia llena de color, disciplina y orgullo para conmemorar el 215 aniversario

Leer más »
General

Tuxtepec: Reparan alcantarilla dañada en zona céntrica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax.- Personal del Ayuntamiento realizó trabajos de reparación en la tapa de una alcantarilla ubicada en la esquina de Carranza y Matamoros, en la zona centro de la ciudad. Las labores buscan garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, ya que la estructura presentaba

Leer más »
General

Clausuran tienda “Plaza China” en Multiplaza Tuxtepec por irregularidades

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En las últimas horas, autoridades municipales  clausuraron la tienda conocida como Plaza China, ubicada en el centro comercial Multiplaza. De acuerdo con la información oficial, el establecimiento fue sancionado por no contar con los permisos en regla ni con los avisos de seguridad que exige

Leer más »
General

Por presunto fraude, denuncian en fiscalía a popular contador de Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una maestra, denunció por presunto fraude al popular contador Leonardo “N”, quien deberá enfrentar la justicia por haberse negado a pagar la camioneta con la que cotidianamente se mueve en la ciudad. La denuncia detalla que Leonardo “N”, recibió una camioneta Kicks Nissan, que la

Leer más »