Connect with us

Ocurre violento asalto a autobús pasajero en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Oaxaca, México.– La noche de este miércoles un autobús pasajero fue blanco de un violento asalto, situación que movilizó a agentes policíacos de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

Se estableció que los infractores subieron como pasajeros en el Paraje 33; y de manera repentina, atracaron a todos los ocupantes a punta de armas de fuego.

Consumado el asalto, los sujetos pararon en el Paraje Pepe y Lolita para después darse a la fuga y esquivar la acción de la justicia.

Por ello el chófer del autobús de la línea Transistmica quedó en el lugar para declarar ante las autoridades que dieron cuenta del caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a agente municipal de Apazapan en ataque armado en Carrizal

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado, un ataque armado ocurrido en la localidad Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, cobró la vida de Efraín Ruiz, agente municipal de Cerro Colorado, perteneciente al municipio de Apazapan. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de una camioneta

Leer más »
Loma Bonita

Choque entre dos motocicletas deja dos personas lesionadas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – La tarde de este viernes se registró otro accidente vial en este municipio piñero, luego de que dos motocicletas chocaran frente al preescolar Pestalozzi. En el percance resultaron lesionados un hombre y una mujer, quienes fueron atendidos en el lugar por elementos

Leer más »
Nacional

CDMX: Sangriento Día de Muertos en Azcapotzalco; agresión armada a motociclista que regalaba dulces y choque mortal deja un fallecido

Redacción | El Piñero Ciudad de México.- Durante las festividades de Halloween y Fieles Difuntos, un hombre que repartía dulces a bordo de un vehículo tipo Razer fue víctima de un atentado armado en Avenida 22 de Febrero, cruce con Morelos y Pavón; minutos después, a escasos metros, un accidente

Leer más »