Connect with us

Ofertó SNEO 750 vacantes laborales en Micro Ferias de Empleo

El Piñero

 

 

San Jacinto Amilpas, Oax. 19 de febrero de 2018. Con la finalidad de materializar la vinculación y propiciar la colocación de trabajadores en forma ágil y directa, la Secretaría de Economía, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNEO), realizó cuatro Micro Ferias de Empleo en las regiones Valles Centrales, Costa, Istmo y Tuxtepec.

En estos encuentros, participaron 44 empresas que ofertaron 750 oportunidades laborales en los municipios de San Jacinto Amilpas, Salina Cruz, Puerto Escondido y Loma Bonita.

En el acto protocolario realizado en la Micro Feria de Empleo San Jacinto 2018, la Coordinadora del SNEO, Grisel Valencia Sánchez, detalló que el objetivo de estos encuentros es generar fuentes de empleo para fortalecer la integridad de los jóvenes, a través de una vinculación directa.

Por ello, la funcionaria estatal agradeció la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, federal, estatal, y municipal, para poder realizar acciones en beneficio de la población que busca una oportunidad de trabajo e invitó a la población oaxaqueña a participar en los eventos que están programados en las diferentes regiones del estado para fortalecer el empleo formal.

Una Micro Feria de Empleo concentra en un espacio físico a las empresas que requieren mano de obra, así como a los buscadores de empleo que demandan una vacante, con la finalidad de materializar la vinculación y propiciar la colocación de trabajadores en forma ágil y directa, ofertando oportunidades de trabajo disponibles.

Realizaron la inauguración de esta feria la Coordinadora del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca, Grisel Valencia Sánchez; el Presidente Municipal de San Jacinto Amilpas, Manuel Xavier García Ramírez; el Síndico Procurador, Dagoberto Alan López Franco, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Gobierno Municipal de Salina Cruz desmiente ejecución del Juez Cívico; aclara su deceso fue por enfermedad

Redacción|El Piñero El Ayuntamiento de Salina Cruz emitió un comunicado oficial para esclarecer los rumores sobre la supuesta ejecución del Juez Cívico Municipal, Francisco Cabrera García. Tras la difusión de versiones en medios locales que afirmaban que el funcionario había sido asesinado en un bar, el gobierno municipal reafirmó que

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »