Connect with us

Oficiales de la Guardia Nacional amenazan con dispararle a familia, en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos, Ver. – Un ciudadano denunció el abuso de autoridad que sufrió él y su familia por parte de oficiales de la Guardia Nacional en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, el pasado fin de semana.

El agraviado narró al medio de comunicación e-consulta Veracruz que la tarde del sábado 9 de octubre circulaba a bordo de su camioneta particular y se dirigía a comprar un pastel para un festejo familiar.

Cuando a la altura de la calle 20 de noviembre de la colonia Adolfo López Mateos fue interceptado por una patrulla de la Guardia Nacional que motivo aparente le impidieron el paso para hacerle una supuesta revisión, sin embargo los policías le muestran señas obscenas y le dijeron que le quitarían la camioneta si no bajaba.

Inmediatamente el afectado decide retroceder a toda velocidad y regresar a su casa para ponerse a salvo pues tuvo miedo de que le hicieran algún daño, al ver la aptitud prepotente que tomaron los policías, explicó el denunciante.

Los elementos lo siguieron hasta su casa, donde estaban los familiares del agraviado y en medio de los gritos y reclamos, uno de los elementos desenfundó pistola, corto cartucho y les apuntó directo a todos los familiares.

En videos fue documentado el hecho y como varias personas le reclaman a los elementos por apuntarles con una pistola, mientras que uno de los oficiales responde que sus armas no estaban cargadas. Luego de la discusión y cuando se percataron de que se acercaban más personas, los elementos se retiran.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En comunidad tzotzil de Chiapas han envenenado a por los menos 60 perros, y lo mismo ocurre en Guanajuato y Veracruz

Redacción|El Piñero San Juan Chamula, Chiapas. – Al menos 60 perros fueron envenenados con croquetas en la comunidad tzotzil de Joltzemén, lo que ha causado alarma entre los pobladores, quienes aseguran que siguen apareciendo más animales muertos conforme pasan los días.La situación llevó a que el viernes 19 de septiembre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Miahuatlán, muerte y descontrol cerca de la Unidad Deportiva

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este jueves 18 de septiembre, la tranquilidad del crucero de la Unidad Deportiva en Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región Sierra Sur, se vio interrumpida por un incidente armado que dejó a un hombre sin vida. La víctima, que

Leer más »
NOTICIAS

Motociclista pierde la vida durante rodada en la autopista Tinaja-Cosamaloapan

Redacción | El Piñero Tierra Blanca, Ver.- La madrugada de este jueves 18 de septiembre, Carlos Daniel González Rodríguez, de 16 años, perdió la vida tras derrapar su motocicleta mientras participaba en una rodada con amigos. El accidente ocurrió sobre la autopista 145D, tramo Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro

Leer más »