Connect with us

Oficializa Irineo Molina candidatura de Morena por la presidencia municipal de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este jueves 25 de marzo, quien era precandidato a la candidatura de Morena por la presidencia del municipio de Tuxtepec, Oaxaca, Irineo Molina Espinoza, dio a conocer que fue seleccionado ganador luego de obtener mayoría en los resultados de la segunda encuesta.

Mediante un vídeo en su cuenta oficial de Facebook, Molina Espinoza llamó a los participantes y militantes de Morena a la unidad para ganar como partido en las próximas elecciones.

Expresó estar comprometido con Tuxtepec a donde quiere poner toda su experiencia y servicio, el lugar donde se prepararó y que le dio a su familia.

El chiltepecano indicó que inscribirá su plantilla completa mañana viernes 26 de marzo, cuando se cierra el registro de quienes lo acompañarán como concejales, con hora límite a las 12 de la noche, ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Ejecutan a madre e hijo en su propia casa en Santa Teresa!

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una mujer de 68 años identificada como Virginia J.C. y su hijo Ervin G.C. de 38 años, fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles 30 de abril, en la Agencia Santa Teresa de Jesús, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo,

Leer más »
General

Trabajadores del Registro Civil de Oaxaca son “mañosos”, boicotean servidor informático de documentos de identidad: Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, calificó a los trabajadores sindicalizados del Registro Civil, como “mañosos” porque han pretendido boicotear la operación del servidor informático que realiza la validación, búsquedas o aclaraciones de actas de nacimientos. El mandatario precisó que el servidor funciona correctamente y esta resguardado

Leer más »
General

Denuncian uso irregular del espacio público en el Centro de Oaxaca: policías escoltan a camioneta de lujo pese a estacionarse en doble fila

Redacción|El Piñero En el Centro histórico de Oaxaca, se ha observado una controversia en torno a la regulación del espacio público, donde la Policía Municipal parece facilitar la práctica de la doble fila y la ocupación de lugares exclusivos para vehículos de alto perfil, como funcionarios, políticos o empresarios importantes.

Leer más »