Connect with us

Oficializan la candidatura de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva por el Frente por México

El Piñero

 

Corresponsalía

*El “muñeco diabólico” iría por Horacio Antonio, actual líder de Nueva Izquierda en Oaxaca

 

Oaxaca, México.-Confirma Consejo Político del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  que ya fue aprobada la renuncia de Manuel García Corpus a la candidatura al Senado Mexicano en primera fórmula.

Luego de lo anterior, se hizo oficial la candidatura de Héctor Pablo Ramírez Puga como candidato por el Frente Por México.

 

Por otra parte, es inminente que el “muñeco diabólico” Jorge Franco Vargas sustituya a Horacio Antonio (@HoracioNi14, dirigente de la Nueva Izquierda en Oaxaca,  como candidato a la diputación federal por el llamado Frente por México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Documental

De Jalapa de Díaz, Oaxaca, a la UNAM: la historia de una niña indígena mazateca que venció la pobreza, rompió barreras y volvió como médica internista para salvar vidas en su pueblo

➡️Cuando nadie creía que una niña mazateca pudiera llegar a la universidad, Gilda llegó a la UNAM… y ahora vuelve para sanar donde nunca hubo médicos. ➡️Gilda lo tuvo todo en contra: fue mujer, indígena y pobre… pero nunca se rindió ➡️ Desde el pueblo que la vio nacer, Playa

Leer más »
General

Afirma Nancy Benítez que obra en Nazareno operaba sin expediente ni autorización

Jaime GUERRERO | El Piñero La presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate, aseguró que los trabajos de construcción que se realizaban de manera irregular en la agencia municipal de Nazareno, donde presuntamente se pretendía instalar una gasolinera sin contar con los permisos correspondientes, fueron clausurados. En entrevista,

Leer más »