Connect with us

Ofrecen en venta Hotel Loma como opción para hospital de alta especialidad en la Cuenca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Loma Bonita, se encuentra el inmueble de lo que antes fue el gran “Hotel Loma” localizado en el primer cuadro de esta la capital piñera de Oaxaca.

La construcción de este hotel corrió a cargo de un arquitecto de Miami, Florida, por lo que su distribución y hechura está diseñado con cimientos sólidos y funcionales que resisten inundaciones y hasta fuertes temblores.

Con sus cuatro niveles, la gran infraestructura del hotel Loma podría ser una excelente opción para convertirlo en un centro comercial, o mejor aún, en un hospital de alta especialidad para la población de la región Cuenca.

Este podría ser adquirido por el Gobierno del Estado, de Veracruz y Oaxaca, o por el Gobierno Federal, esto con la finalidad de otorgar un servicio de salud de primera y cubrir a la población de la Cuenca del Papaloapan que tanto necesita de la atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En Loma Bonita, vecinos provocan hundimiento por obra sin permiso mal hecha; autoridades llaman a reportar irregularidades

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En la Calle Urano de la Colonia Del Sol, municipio de Loma Bonita, región Cuenca, se registró el colapso de un drenaje luego de que habitantes realizaran una excavación particular y dejaran los trabajos inconclusos, generando daños en la vialidad y riesgo para transeúntes y

Leer más »
General

Impacto de huracán categoría 5 causará devastación en Jamaica

A pocas horas de que el huracán ‘Melissa’ toque tierra, Jamaica se prepara para lo que podría convertirse en una prueba sin precedentes de su capacidad de respuesta ante desastres naturales. Más allá de los vientos de más de 300 km/h y las lluvias torrenciales previstas, la atención se centra

Leer más »