Connect with us

“Ojalá haya más policías como él” dice hombre que recuperó 30 mil pesos olvidados en un baño de la Cd de México

El Piñero

Redacción El Piñero |

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, identificado como Norberto Sánchez, regreso a un civil la cantidad de 30 mil pesos que había olvidado en un baño público.

El uniformado relató que vio la mochilita, y al revisarla encontró en su interior cajas de medicina, una manguera posiblemente para un tanque de oxígeno, una credencial del IFE, una tarjeta del banco y una tarjeta del metrobús, entre ellos, la suma de 30 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, afirma, salió a la puerta del mercado, y esperó aproximadamente 4 a 5 minutos para ver si la persona se acercaba a él, como policía, para denunciar su olvido.

Luego de superar, se movió a su base, y se comunicó con sus superiores, percatandose en ese momento, que en la mochila estaban escritos números de teléfono, por lo que llamó y, asegura, le contestó la esposa del hombre, quien le dijo que ese dinero era para compra un tanque de oxígeno.

Finalmente,  el hombre que se encontraba cerca todavía de donde perdió su dinero, se reunió con el policía,  que ha sido un elemento premiado, por su trabajo el mes de octubre y el mes de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ha dado la instrucción de que el oficial sea ascendido  por su gran compromiso con la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »
General

Rocío Nahle y Zoé Robledo coordinan acciones para garantizar atención médica de calidad en Veracruz

➡️ La entidad destaca  por sus centros de educación y cuidado infantil. ➡️ Minatitlán, Coatzacoalcos y Jáltipan tendrán mejoras en infraestructura. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., miércoles 10 de septiembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro

Leer más »
General

Centro de Servicios Vecinales de Oaxaca de Juárez costará 1 mil 880 mdp a 20 años; Congreso autorizará concesión para construcción

Jaime GUERRERO La LXVl Legislatura, autorizará al municipio de Oaxaca de Juárez, gestione y otorgue una concesión sobre el inmueble ubicado en la calle Belisario Domínguez 920 de Colonia Reforma, para la construcción y mantenimiento, del Centro de Servicios Vecinales (“CESEVI”) afectando como fuente de pago o garantía un porcentaje

Leer más »
NOTICIAS

Violencia en Veracruz: asesinan a mujer en autobús tras visitar penal

Redacción|El Piñero La carretera estatal Córdoba-Naranjal este domingo fue escenario de un violento ataque que cobró la vida de una mujer. Reportes preliminares indican que la víctima viajaba como pasajera en un autobús de transporte público, y fue asesinada a balazos a la altura de la comunidad 20 de Noviembre,

Leer más »