Connect with us

Ola de atracos violentos continúa en la Ciudad de Oaxaca: asaltan tienda “Arce”

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La ola de atracos violentos persiste en la capital oaxaqueña, y en esta ocasión, una tienda denominada “Arce”, ubicada en Camino Nacional, fue blanco de un asalto armado.

El incidente, que ocurrió recientemente, quedó registrado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, y se difundió en redes sociales.

En las imágenes, se observa al ladrón, vestido de negro, amenazando a las tres empleadas a punta de pistola. Tras someterlas, el delincuente exige el dinero de la caja, lo toma y abandona el lugar con sorprendida tranquilidad, dejando a las trabajadoras visiblemente atemorizadas y en estado de shock.

Este nuevo episodio de violencia ha generado preocupación entre los comerciantes y la ciudadanía, quienes exigen mayores medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Daños del servidor del registro civil provocó pérdida de información y afectó trámites de actas de nacimiento: burócratas; rechazan “bajar switch”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de base del Registro Civil de Oaxaca denunciaron que el colapso del servidor principal provocó la pérdida de información reciente, afectando trámites como anotaciones marginales y aclaraciones de actas. Señalaron que el servidor ya era obsoleto desde hace varios años y que, pese a

Leer más »
General

En “Operación Sable”, Fiscalia de Oaxaca detienen a objetivo prioritario que operaba en el Istmo de Tehuantepec

Jaime GUERRERO Como parte de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) -a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)-, junto con la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Policía

Leer más »
General

Tuxtepec: Presunto ladrón de negocios es evidenciado en redes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ciudadanos hacen difusión de la fotografía de un presunto ladrón que ha entrado en varios negocios durante las noches en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca. Según testimonios de una víctima, el hombre fue captado in fraganti en un establecimiento ubicado en la avenida Independencia, entre

Leer más »
General

Gobierno de Veracruz mantiene control de cuatro incendios forestales

➡️ Ninguno representa riesgo para la población. | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 29 de abril de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema de Comando de Incidentes, mantiene atención permanente a los incendios forestales, en coordinación con los tres órdenes de gobierno y brigadistas comunitarios. Las fuerzas de

Leer más »