Connect with us

[VIDEOS] Ola de robos de motocicletas en Tuxtepec; mismo sujeto implicado en dos hechos en 24 Horas

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

 La ciudad de Tuxtepec, en la región de la Cuenca, enfrenta una creciente ola de robos de motocicletas, con un mismo sujeto implicado en varios incidentes. Un video captó al ladrón, conocido como “El Chaparro”, intentando robar una motocicleta en la Calle Iturbide.

El sujeto fue grabado robando una motocicleta en la zona de Iturbide y se cree que está vinculado a múltiples robos en la ciudad. Las autoridades aún no han detenido al ladrón, quien ha estado operando con impunidad.

Una de las víctimas de estos robos, recibió llamadas de extorsión, en las que se les exige dinero a cambio de devolver la unidad robada. Se solicita información para recuperar las motocicletas robadas a través de los números 089 o 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fracasa la “Primavera Oaxaqueña” en la Cuenca del Papaloapan;  ciudadanos reparan con sus propios medios la carretera Tuxtepec–Ojitlán

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Mientras el gobierno de la autodenominada “Primavera Oaxaqueña” presume desarrollo y bienestar, en la realidad son los ciudadanos quienes deben hacer el trabajo que las autoridades olvidan. Habitantes de la zona de Cerro Tepezcuintle, cansados de esperar atención oficial, decidieron reparar por su cuenta un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cuatro presuntos delincuentes abatidos en operativo en Atoyac

Redacción|El Piñero Un operativo de seguridad en Potrero Nuevo, Atoyac, terminó con la muerte de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo. Se informó que uno de los fallecidos era Héctor Rico, conocido como “La Visión” y originario del municipio, quien vivía en Huatusco y trabajaba en bares locales, además

Leer más »