Connect with us

Olas llegan a restaurantes en Zipolite, Oaxaca; alertan por mar de fondo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La mañana de este jueves, el efecto de mar de fondo provocó que las olas llegaran hasta los restaurantes en Playa Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

El hecho fue reportado a través de redes sociales, en las fotografías se observa los turistas sentados en sus sillas y consumiendo sus alimentos sin importarles que el agua les llega abajo de la rodilla.

En tanto que, autoridades estatales alertaron que el mar de fondo estará tocando las costas oaxaqueñas y pidió la ciudadanía estar atenta para evitar cualquier desgracia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación de una adolescente en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez a 18 de enero de 2026.-Como resultado de investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños, adolescentes y mujeres a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un

Leer más »