Connect with us

Olas llegan a restaurantes en Zipolite, Oaxaca; alertan por mar de fondo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La mañana de este jueves, el efecto de mar de fondo provocó que las olas llegaran hasta los restaurantes en Playa Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

El hecho fue reportado a través de redes sociales, en las fotografías se observa los turistas sentados en sus sillas y consumiendo sus alimentos sin importarles que el agua les llega abajo de la rodilla.

En tanto que, autoridades estatales alertaron que el mar de fondo estará tocando las costas oaxaqueñas y pidió la ciudadanía estar atenta para evitar cualquier desgracia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Maestra y esposa de Irineo Molina pierde amparo contra IMSS–Bienestar; Juez Federal rechaza frenar obra del albergue

➡️ Con la resolución judicial, la construcción del albergue continuará sin obstáculos legales ➡️ La maestra había adquirido previamente cuatro lotes de terreno colindantes con el nosocomio por un monto superior a 4 millones de pesos Redacción El Piñero La maestra Erika Vázquez Estrada, esposa del ex presidente municipal de

Leer más »
General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »