Connect with us

Oluta: Fémina muere en el hospital tras atropellada por una camioneta de Ferrosur

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oluta.- La tarde de este viernes se registró el deceso de Jessica del Cielo S.H; esto al interior del hospital de Acayucan.

El deceso fue provocado por un accidente en el cual se vio involucrada una unidad de Ferrosur, ya que el conductor atropelló a la hoy occisa.

Los hechos se registraron en la carretera de Oluta – Correa; al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y paramédicos quienes auxiliaron a la lesionada de gravedad trasladándola al nosocomio donde posteriormente perdió la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Veracruz: Fuerte accidente en carretera cerca de la desviación de Arroyo Zacate, Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Playa Vicente, Ver..— La mañana de este martes se registró un fuerte accidente sobre la carretera que conduce al municipio de Playa Vicente, específicamente a la altura de la desviación de Arroyo Zacate. https://twitter.com/ELPINERO/status/1937550229839949880 De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ha dejado al

Leer más »
General

Veracruz: Presuntamente ebrio, delegado de Tránsito provoca choque en la Tantoyuca–Ixcatepec

Redacción|El Piñero Tantoyuca, Veracruz. — Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico provocado presuntamente por el delegado de Tránsito del municipio de Naranjos, Cástulo Gómez Robles, quien habría conducido en estado de ebriedad sobre la carretera Tantoyuca–Ixcatepec. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el funcionario

Leer más »