Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Omar Lara asume la responsabilidad social de ser un activista en favor del deporte y comunidad vulnerable de Loma Bonita

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Durante el primer trimestre de este 2023 Omar Lara, empresario y filántropo lomabonitense ha dado respuestas a varias solicitudes sociales, reafirmando el compromiso con sus paisanos.

Recordemos que Omar Lara cerró 2022 entregando más de una centena de pollos a pepenadores, y también apoyando con una posada a las personas que trabajan en el campo.

En tanto a pocos días de haber comenzado 2023 inicio  horrando su palabra al entregar una silla de ruedas a un señor de la tercera edad, la vida de Gregorio Díaz López  mejoró así como su movilidad gracias a esa entrega.

No habían pasado ni 10 días cuando se hizo una entrega más de silla de ruedas a un varón más, donde recordó que  solo pone en práctica los valores que le inculcaron sus padres.

Así mismo también respondió al llamado para ser parte de la organización de un torneo de fútbol en la colonia Ulises Ruiz, la ayuda al deporte también llegó a la comunidad de Guadalupe Victoria, donde entrego pelotas de beisbol y fútbol, así como bats y otros accesorios para que los jóvenes estén motivados al practicar un deporte, que los ayuda a tener salud física y mental.

Una de las ayudas más esperadas era en la comunidad El Sacrificio, donde la niña Carmelita recibió una silla de ruedas que era importante para mejorar la movilidad de la menor, no solo para pasear, sino para ir a la escuela y a visitar médicas.

Todo esto es parte de las responsabilidades sociales que cualquier empresario debería de asumir con la población donde desarrolla su negocio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ciudadanos exigen con urgencia una terminal de autobuses digna en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– De acuerdo con un sondeo realizado por El Piñero, Periodismo y Debate, habitantes de distintos sectores y estratos sociales alzaron la voz para exigir la construcción de una terminal de autobuses digna y funcional, al considerar que la actual infraestructura es insuficiente

Leer más »
General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »
General

“La revocación es una farsa amañada; ya tienen cantado un millón de votos y están haciendo travesuras con el dinero público”: Martín Vázquez sobre Revocación de Mandato de Jara

➡️ “No se vale que gasten el dinero del pueblo a su libre antojo. Si uno no levanta la voz, nadie lo hace” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, Oax.— En un video a través de Facebook, el regidor del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez Martín Vázquez Villanueva lanzó una dura

Leer más »