Connect with us

Omar Lara asume la responsabilidad social de ser un activista en favor del deporte y comunidad vulnerable de Loma Bonita

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Durante el primer trimestre de este 2023 Omar Lara, empresario y filántropo lomabonitense ha dado respuestas a varias solicitudes sociales, reafirmando el compromiso con sus paisanos.

Recordemos que Omar Lara cerró 2022 entregando más de una centena de pollos a pepenadores, y también apoyando con una posada a las personas que trabajan en el campo.

En tanto a pocos días de haber comenzado 2023 inicio  horrando su palabra al entregar una silla de ruedas a un señor de la tercera edad, la vida de Gregorio Díaz López  mejoró así como su movilidad gracias a esa entrega.

No habían pasado ni 10 días cuando se hizo una entrega más de silla de ruedas a un varón más, donde recordó que  solo pone en práctica los valores que le inculcaron sus padres.

Así mismo también respondió al llamado para ser parte de la organización de un torneo de fútbol en la colonia Ulises Ruiz, la ayuda al deporte también llegó a la comunidad de Guadalupe Victoria, donde entrego pelotas de beisbol y fútbol, así como bats y otros accesorios para que los jóvenes estén motivados al practicar un deporte, que los ayuda a tener salud física y mental.

Una de las ayudas más esperadas era en la comunidad El Sacrificio, donde la niña Carmelita recibió una silla de ruedas que era importante para mejorar la movilidad de la menor, no solo para pasear, sino para ir a la escuela y a visitar médicas.

Todo esto es parte de las responsabilidades sociales que cualquier empresario debería de asumir con la población donde desarrolla su negocio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Revelan lista de pasajeros hospitalizados en Matías Romero tras descarrilamiento de tren Interoceánico

➡️De acuerdo con el comunicado oficial, 139 pasajeros fueron valorados y se encuentran fuera de peligro, mientras que 98 presentaron lesiones de diversa consideración. Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca.– En seguimiento a las primeras investigaciones sobre el descarrilamiento del tren Interoceánico registrado en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, autoridades dieron

Leer más »
General

Lluvias, calor y niebla marcarán el clima en Oaxaca y Veracruz

Redacción | El Piñero Oaxaca y Veracruz enfrentarán desde este viernes 3 de enero condiciones meteorológicas contrastantes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), derivadas del ingreso de humedad del océano Pacífico y la presencia de sistemas frontales en el país. En Oaxaca se pronostican intervalos de chubascos, principalmente

Leer más »
General

Loma Bonita encara el 2026 con secuelas del saqueo de Luciano

➡️ El reto será consolidar una administración ordenada tras señalamientos de desaseo financiero en el trienio anterior ➡️Ley de Ingresos aprobada en tiempo y forma coloca al actual gobierno en un escenario de mayor estabilidad administrativa Editorial | Piñadero Loma Bonita, Oaxaca.– Loma Bonita mira hacia el 2026 con expectativa

Leer más »