Connect with us

Omar Lara asume la responsabilidad social de ser un activista en favor del deporte y comunidad vulnerable de Loma Bonita

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Durante el primer trimestre de este 2023 Omar Lara, empresario y filántropo lomabonitense ha dado respuestas a varias solicitudes sociales, reafirmando el compromiso con sus paisanos.

Recordemos que Omar Lara cerró 2022 entregando más de una centena de pollos a pepenadores, y también apoyando con una posada a las personas que trabajan en el campo.

En tanto a pocos días de haber comenzado 2023 inicio  horrando su palabra al entregar una silla de ruedas a un señor de la tercera edad, la vida de Gregorio Díaz López  mejoró así como su movilidad gracias a esa entrega.

No habían pasado ni 10 días cuando se hizo una entrega más de silla de ruedas a un varón más, donde recordó que  solo pone en práctica los valores que le inculcaron sus padres.

Así mismo también respondió al llamado para ser parte de la organización de un torneo de fútbol en la colonia Ulises Ruiz, la ayuda al deporte también llegó a la comunidad de Guadalupe Victoria, donde entrego pelotas de beisbol y fútbol, así como bats y otros accesorios para que los jóvenes estén motivados al practicar un deporte, que los ayuda a tener salud física y mental.

Una de las ayudas más esperadas era en la comunidad El Sacrificio, donde la niña Carmelita recibió una silla de ruedas que era importante para mejorar la movilidad de la menor, no solo para pasear, sino para ir a la escuela y a visitar médicas.

Todo esto es parte de las responsabilidades sociales que cualquier empresario debería de asumir con la población donde desarrolla su negocio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado del PRI propone iniciativa para que víctimas de delitos o accidentes no paguen arrastre ni corralón en Oaxaca

Jaime GUERRERO El diputado local del PRI, Javier Casique Zárate, presentó una iniciativa con proyecto de decreto para reformar la Ley de Víctimas del Estado de Oaxaca y evitar que las víctimas de robo de vehículos, aseguramientos indebidos o accidentes de tránsito sigan pagando los costos de arrastre, salvamento y

Leer más »
General

Oaxaca: Adultos mayores operados de cataratas esperan horas sin atención por ausencia de oftalmólogo en el ISSSTE

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana familiares de adultos mayores que permanecen en los pasillos del Hospital del ISSSTE Oaxaca, lanzaron una queja ya que los pacientes no hay recibido la revisión postoperatoria que les corresponde, luego de que el oftalmólogo encargado, identificado como Dr. Santos, no se presentara

Leer más »
General

Tensión presupuestal: IEEPCO solicita 569.12 mdp para 2026, pero gobernador solo ofrece 412.90 millones; OPLE pide 186 mdp para revocación de mandato y Jara solo propone 99 mdp

Jaime GUERRERO El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó un anteproyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2026 por un total de 569 millones 122 mil 393 pesos con 73 centavos, cantidad que incluye recursos para organizar una eventual revocación de mandato del gobernador Salomón

Leer más »