Connect with us

Omar Lara sigue concretando proyectos antes de asumir el cargo de presidente; ahora hace sinergia con la SSP

Monika

➡️ Se reunió, junto con parte de su Cabildo electo, con los titulares del Secretariado Ejecutivo y Policía Vial

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- El presidente electo para el periodo 2025-2027, Omar Lara Palma, ha demostrado su compromiso con la comunidad, realizando diversas gestiones antes de asumir el cargo.

En la capital oaxaqueña, se reunió con la titular del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, Karina Barón, con quien concretó varios proyectos en beneficio de Loma Bonita. Este trabajo proactivo y adelantado refleja su dedicación hacia su pueblo y su gente.

Durante la reunión con Karina Barón, obtuvo el respaldo total para su municipio, mostrando su capacidad de gestionar recursos y apoyos estatales para mejorar la seguridad local. El director de la Policía Vial, licenciado Toribio López, también estuvo presente, reforzando el apoyo gubernamental para Loma Bonita.

En fechas recientes, Omar Lara se reunió con el encargado del organismo de la Cuenca Golfo Centro de Conagua, el biólogo Pablo Robles, para analizar y coordinar trabajos que aseguren el suministro de agua en el municipio, recordando la carencia sufrida hace unos meses.

Junto a sus concejales electos, Lara ha mantenido una serie de reuniones de trabajo para garantizar una mejor sinergia y un verdadero cambio en Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Altas Montañas: el asesinato de Mezhua, exalcalde de Zongolica, reaviva alarma por una región atrapada entre impunidad y disputa criminal

Redacción El Piñero El homicidio de Juan Carlos Mezhua, exalcalde de Zongolica, ocurrido el pasado 23 de noviembre en la comunidad de Piedras Blancas, volvió a poner en evidencia la gravedad de la crisis de seguridad que atraviesa la región de las Altas Montañas de Veracruz, donde en los últimos

Leer más »
General

Pasajero fallece a bordo de autobús en la colonia Chapultepec, Veracruz

Redacción El Piñero Lo que debía ser un día de celebración terminó en tragedia para un hombre identificado como Virgilio, quien perdió la vida este jueves mientras viajaba en un camión de pasajeros en la colonia Chapultepec del puerto de Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, que

Leer más »