Connect with us

Ondas Tropicales provocarán aguaceros en México, este fin de semana, alerta Conagua

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Lluvias en todo México y aguaceros en al menos 7 estados se esperan el día de hoy de acuerdo al pronóstico del clima de la Conagua.

De acuerdo al informe de esta mañana, la onda tropical número 11 recorrerá el occidente de México, mientras que la onda tropical número 12 pasará por el sur.

En los estados de Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco, Veracruz, Oaxaca y Chiapas se esperan lluvias muy fuertes con puntuales intensas.

Para Sonora, Zacatecas, Michoacán, Guanajuato, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero, Tabasco, Campeche y Quintana Roo se esperan lluvias fuertes con puntuales muy fuertes.

Los estados de Chihuahua, Aguascalientes, Colima, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Yucatán esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes.

Mientras que Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas esperan intervalos de chubascos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chiapas: Operativo policíaco en calles, colonias y barrios de San Cristóbal; detenidos y droga asegurada

Redacción El Piñero Chiapas.- Un grupo interinstitucional efectuó un amplio operativo en distintos puntos de San Cristóbal de las Casas, donde fueron asegurados inmuebles, diversas presentaciones de sustancias ilícitas y varias personas presuntamente relacionadas con actividad irregular. También se clausuraron negocios que operaban sin permisos. Las intervenciones se realizaron en

Leer más »
General

Atropellan a mujer sobre la carretera Veracruz–Xalapa

Durante la madrugada se registró un atropellamiento frente a una gasolinera ubicada en la zona de la desviación a Tejería, sobre la carretera Veracruz–Xalapa. Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencia tras observar a una persona tirada sobre el pavimento. De acuerdo con reportes difundidos

Leer más »
General

Veracruz: Terrible choque frena la circulación en la Tinaja–Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una camioneta terminó con daños severos y sus ocupantes con lesiones de consideración tras un impacto por alcance registrado en el kilómetro 52 de la autopista La Tinaja–Cosoleacaque. Automovilistas que cruzaban la zona entre La Barahúnda y Cosamaloapan reportaron la unidad siniestrada. Personal de CAPUFE

Leer más »
Nacional

Tabasco: Crimen organizado incendia comercios particulares y realiza bloqueos carreteros en Centro, tras detención de criminales y traslado de 27 reos

Redacción|El Piñero Tabasco.- En el municipio de Centro, la madrugada se tornó violenta tras una serie de incendios a comercios y bloqueos carreteros con ponchallantas provocados por grupos delictivos que dejaron 14 vehículos calcinados, esto como respuesta a las autoridades por la detención de cuatro criminales y el traslado de

Leer más »