Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Hoy ha sido el día en el que OnePlus ha presentado sus primeros dos teléfonos del año. Y son dos equipos de gama alta que destacan por incluir una gran pantalla, una cámara muy interesante y un rendimiento que promete ser el más rápido del mercado gracias a una excelente integración entre el software y el hardware.

Sin embargo, una de las cosas que más han llamado nuestra atención es su precio, que es ligeramente más bajo que el de sus principales competidores. Y es que lo que hace que los nuevos OnePlus sean casi perfectos es que por fin estrenan tecnologías que antes no tenían, además de que son la marca que mejor trabaja la integración entre software y hardware (dejando de lado a Google) de todos los fabricantes Android.

Una pantalla que promete superar a las de Samsung

OnePlus lleva años trayendo equipos con una pantalla a la altura de los mejores gama alta del mercado, y este año han hecho mejoras que prometen ofrecer una experiencia por encima de la mayoría de sus competidores.

La pantalla Fluid AMOLED promete ofrecer una tasa de refresco a 90 Hz, y en el caso del modelo Pro se puede alcanzar una tasa de refresco de hasta 120 Hz, lo que hará que esta sea una de las pantallas más fluidas del mercado en la actualidad.

Ambos equipos son compatibles con HDR10+, y en el caso del modelo Pro también tendremos algoritmos especiales que utilizan la tecnología MEMC para que las imágenes sean más realistas y fluidas sin perder nitidez.

Asimismo, contamos con tecnología HDR Boost, la cual optimiza la imagen para mejorar notablemente la reproducción de color. El OnePlus 8 Pro también alcanza hasta 1,300 nits de brillo.

Asimismo, la firma dice haber recibido una calificación A+ por DisplayMate, que es la empresa que evalúa la calidad de pantalla de los teléfonos y otros gadgets. De hecho, mencionan haber roto 10 récords de DisplayMate que ni siquiera Samsung había alcanzado.

Mejorando las cámaras, la tarea pendiente de OnePlus

Una de las tareas pendientes de OnePlus estaba en la cámara, que si bien su calidad fotográfica era alta, no estaba al nivel de los mejores teléfonos del mercado.

No podemos decir que el OnePlus 8 Pro vaya a vencer al P40 Pro en fotografía, pero sí se ve mucho más el salto de calidad en comparación con otras generaciones de la firma.

Esta es la primera vez que OnePlus incluye un sensor de filtro de color que permite capturar color adicional para mejorar la realidad de las fotografías

El modo noche también ha mejorado gracias a las nuevas implementaciones de hardware en combinación con mejores algoritmos y fotografía computacional.

Tendremos que esperar a ver el rendimiento en el día a día de este dispositivos en el apartado fotográfico, pero probablemente se ponga al tú por tú con fabricantes como el S20+, el Mi 10 Pro y hasta con el Huawei P40.

OnePlus estrena la carga inalámbrica

Otra novedad es la carga inalámbrica, tecnología que OnePlus nunca antes había utilizado en uno de sus dispositivos.

Aquí es importante mencionar que solo el modelo Pro es el que incluye la carga inalámbrica de 30W e inalámbrica reversible. Eso sí, ambos modelos ofrecen carga rápida por cable de 30W, lo que significa que el OnePlus 8 Pro carga igual de rápido por cable o por puerto de carga inalámbrico.

Un precio atractivo, aunque seguimos esperando noticias para México

El precio de los nuevos teléfonos es el siguiente:

OnePlus 8:

  • 8 + 128 GB: 699 dólares
  • 8 + 256 GB: 799 dólares

OnePlus 8 Pro:

  • 8 + 128 GB: 899 dólares
  • 12 + 256 GB: 999 dólares

La mala noticia es que sigue sin haber información sobre la posible llegada de estos teléfonos de forma oficial a nuestro mercado.

Con información de Unocero

https://www.unocero.com/smartphones/oneplus-8-oneplus-8-pro-precio-especificaciones/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a mujer en bar de Catemaco

Published

on

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Catemaco, Veracruz. – En ataque armado deja una mujer muerta con un disparo en la cabeza y un varón herido de bala en el hombro, la noche del lunes.

Los hechos ocurrieron al interior del negoció conocido bar “Lady’S Night” ubicado a un costado de la Carretera Federal 180 en el municipio de Catemaco.

Hasta el momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar arribaron fuerzas policiacas quienes acordonaron el lugar de asesinato.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a un menor de edad en Coatzacoalcos, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Coatzacoalcos, Ver.- Ejecutan a un menor de edad mientras jugaba con sus amigos en la colonia Coatzacoalcos.

La noche de este lunes, alrededor de las 19:50, un menor de edad fue ejecutado sobre la calle Río Calzadas y Río Jamapa en la colonia Coatzacoalcos.

Al parecer el ahora occiso, identificado como Félix “N” alias el “Güero” de 16 años de edad fue ejecutado a quemarropa por unos sujetos que llegaron corriendo al patio donde el menor jugaba con sus amigos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes tomaron conocimiento del trágico suceso, procediendo a acordonar la zona mientras Policías Ministeriales llevaron a cabo las diligencias pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ataque armado contra ex-alcalde de Atzalan deja a su escolta ejecutado en Tlapacoyan, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Tlapacoyan, Ver.- Un hombre ejecutado y la hospitalización de ex-alcalde de Atzalan tras ataque armado en la comunidad Tomata.

La noche de este lunes un ataque armado ocurrido sobre la carretera federal Tlapacoya-Atzalan a inmediaciones de la comunidad Tomata, dejo a un varón ejecutado y al ex-alcalde de Atzalan con una herida de bala.

Al parecer tras el ataque armado efectuado sobre el ex-presidente Orlando B. Sánchez su escolta resulto ejecutado luego de recibir alrededor de ocho impactos de bala, quedando inerte a orilla de la mencionada carretera.

Mientras tanto el ex funcionario fue trasladado por paramédicos del DIF Municipal al Hospital de Tlapacoyan ya que fue herido por impacto de arma de fuego en una de sus extremidades.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares