Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca. — La tarde de este miércoles se registró una movilización de emergencia sobre el bulevar Bicentenario, luego de que el operador de un tractocamión comenzara a sentirse mal mientras conducía.
De acuerdo con los primeros informes, el conductor presentó un súbito malestar físico, por lo que elementos de Cruz Ámbar acudieron de inmediato al sitio para brindarle los primeros auxilios. Tras ser estabilizado, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Hasta el momento, se desconocen las causas precisas de su condición. La unidad que conducía quedó varada sobre la carretera, lo que generó afectaciones parciales al tránsito vehicular.
Las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona.