Connect with us

Operador pierde la vida al interior de su vehículo en Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El lamentable hecho se registró calle Esteban Morales y Calle 16, de la colonia Pocitos y Rivera, a lado de donde se ubica el Núcleo Deportivo de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el chófer del camión de la ruta Comercial Mexicana número 511, murió al interior del vehículo luego de comentarle a sus compañeros que descansaría un rato porque se sentía mal.

Desafortunadamente, el varón de alrededor de 60 años, después de unos minutos fue hallado por sus compañeros recargado en el volante sin vida.

Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del deceso y realizaron las diligencias.

Hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en el fallecimiento del infortunado chófer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alistan gobiernos de México y Oaxaca acciones para recuperación turística de la Costa tras impacto de huracán Erick

Jaime GUERRERO Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax., 26 de junio de 2025. Las titulares de las secretarías de Turismo estatal y federal Saymi Pineda Velasco y Josefina Rodríguez Zamora, respectivamente; recorrieron las comunidades del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo para implementar acciones de atención a

Leer más »