Connect with us

Operan de emergencia a Lety Rojas, tras ser atropellada por un motociclista que le destrozó el tobillo

Monika

• La empresaria en el ramo de manejo de residuos sólidos fue víctima de un motociclista imprudente que circulaba a exceso de velocidad.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Luego de que la empresaria en materia de residuos sólidos, Leticia Rojas fue atropellada alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, en el cruce del Muro Boulevard y la calle 16 de septiembre en la colonia Santa Fe, y que resultara con fractura de tobillo, Lety confirmó al Piñero periodismo y debate que su cirugía fue exitosa.

“Fue una cirugía de tobillo que se desbarató pero ya está armado, ya estoy mejor, ya salí” fueron las palabras que Lety Rojas, otorgó al Piñero.

La empresaria fue atendida por los paramédicos del pueblo de Cruz Ámbar y trasladada a una clínica para su atención médica, ya que nunca pudo levantarse después de ser atropellada; al mismo tiempo, aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño de la gente que la quiere y la conoce.

“Estaba cruzando la calle cuando salió de repente el motociclista y sentí el impacto, él jamás se redujo la velocidad” concluyó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Los “senadores más flojos e inútiles” de la 4T en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — El artista plástico y escritor Mario Osiris Benavides, conocido como BenMorin, encendió las redes sociales al publicar una crítica demoledora contra los senadores oaxaqueños de la llamada Cuarta Transformación: Nino Morales Toledo, Laura Estrada Mauro y Luis Alfonso Silva Romo, a quienes calificó como

Leer más »
General

Fatal choque en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido deja un muerto y varios heridos; hay obras inconclusas y cobros excesivos en casetas de peaje

➡️ Los automovilistas siguen pagando dos casetas de peaje de $234 pesos cada una, en una autopista que no ofrece condiciones de seguridad ni de conclusión de obra. Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un trágico accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido,

Leer más »
General

Oaxaca: En Loma Bonita, vecinos provocan hundimiento por obra sin permiso mal hecha; autoridades llaman a reportar irregularidades

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En la Calle Urano de la Colonia Del Sol, municipio de Loma Bonita, región Cuenca, se registró el colapso de un drenaje luego de que habitantes realizaran una excavación particular y dejaran los trabajos inconclusos, generando daños en la vialidad y riesgo para transeúntes y

Leer más »
General

Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos de seguridad, desarrollo económico y cohesión social en el estado de Michoacán. Este plan se fundamenta en tres ejes principales: Seguridad y Justicia,

Leer más »