Connect with us

Operan de emergencia a Lety Rojas, tras ser atropellada por un motociclista que le destrozó el tobillo

Monika

• La empresaria en el ramo de manejo de residuos sólidos fue víctima de un motociclista imprudente que circulaba a exceso de velocidad.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Luego de que la empresaria en materia de residuos sólidos, Leticia Rojas fue atropellada alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, en el cruce del Muro Boulevard y la calle 16 de septiembre en la colonia Santa Fe, y que resultara con fractura de tobillo, Lety confirmó al Piñero periodismo y debate que su cirugía fue exitosa.

“Fue una cirugía de tobillo que se desbarató pero ya está armado, ya estoy mejor, ya salí” fueron las palabras que Lety Rojas, otorgó al Piñero.

La empresaria fue atendida por los paramédicos del pueblo de Cruz Ámbar y trasladada a una clínica para su atención médica, ya que nunca pudo levantarse después de ser atropellada; al mismo tiempo, aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño de la gente que la quiere y la conoce.

“Estaba cruzando la calle cuando salió de repente el motociclista y sentí el impacto, él jamás se redujo la velocidad” concluyó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente Municipal de San Agustín Etla, comete crimen y chantaje al cerrar válvulas de suministro de agua a zona metropolitana de Oaxaca; concesión es del Gobierno: Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, calificó como un chantaje y un crimen la postura del Presidente Municipal de San Agustín Etla, Isaac Cruz Cano, de cerrar las válvulas de suministro de agua potable al municipio de #OaxacadeJuárez para que el Gobierno le pague el dinero a

Leer más »
General

Mexíco: “Les arde que no les alcanza”: identifican al hombre que presumía sus paseos con una leona en Iztapalapa (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

El joven también se jactaba de tener un reptil en su casa. Fue identificado el hombre que presumía poseer una leona y un reptil en sus redes sociales. Según el periodista Carlos Jiménez, responde al nombre de Moisés Guzmán, quien se jactaba de sacar a “pasear” a la felina por

Leer más »
General

Tuxtepec: Escala conflicto en la Escuela Donají: genera intervención de vigilancia policial y padres exigen intervención del IEEPO

Redacción|El Piñero A casi un mes de iniciado el conflicto en la Escuela Secundaria General “Donají” de Tuxtepec, Oaxaca, padres de familia y docentes se encuentran a la espera de la intervención de las autoridades educativas, tras una serie de denuncias que apuntan a prácticas criticables y hostigamiento laboral en

Leer más »
General

Veracruz: Vecinos se unen para detener a un presunto ladrón de tienda Yepas

Redacción|El Piñero En un acto de valiente solidaridad, un grupo de vecinos logró detener a un hombre que intentó asaltar una tienda Yepas ubicada en la plazuela Montealbán de Veracruz, durante las primeras horas de este viernes. El incidente, que ocurrió alrededor de la medianoche, involucró a un individuo identificado

Leer más »