Connect with us

Operan de emergencia a Lety Rojas, tras ser atropellada por un motociclista que le destrozó el tobillo

Monika

• La empresaria en el ramo de manejo de residuos sólidos fue víctima de un motociclista imprudente que circulaba a exceso de velocidad.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Luego de que la empresaria en materia de residuos sólidos, Leticia Rojas fue atropellada alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, en el cruce del Muro Boulevard y la calle 16 de septiembre en la colonia Santa Fe, y que resultara con fractura de tobillo, Lety confirmó al Piñero periodismo y debate que su cirugía fue exitosa.

“Fue una cirugía de tobillo que se desbarató pero ya está armado, ya estoy mejor, ya salí” fueron las palabras que Lety Rojas, otorgó al Piñero.

La empresaria fue atendida por los paramédicos del pueblo de Cruz Ámbar y trasladada a una clínica para su atención médica, ya que nunca pudo levantarse después de ser atropellada; al mismo tiempo, aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño de la gente que la quiere y la conoce.

“Estaba cruzando la calle cuando salió de repente el motociclista y sentí el impacto, él jamás se redujo la velocidad” concluyó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En una semana asesinan a dos jóvenes en Cacahuatepec.

Redacción El Piñero Cacahuatepec, Oaxaca. – En este municipio de la región Costa de Oaxaca y cerca de la escuela Normal Experimental “Venustiano Carranza” un joven fue ultimado a balazos y después de su violenta ejecución, se ignoraba su identidad.  El hecho ocurrió la tarde del lunes 15 de abril,

Leer más »
General

Oaxaca: Ulises Ruiz nuevo coordinador de campaña en Xóchilt Gálvez en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El Ex-Gobernador Priísta de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, conocido como el “Carnicero de Chalcatongo”, por los asesinatos ocurridos durante el conflicto social de 2006, fue nombrado coordinador de campaña en Oaxaca de la candidata por la coalición “Fuerza y corazón por México”, Xóchitl Gálvez.

Leer más »