Connect with us

En operativo alcoholímetro SSPO detiene a 13 conductores en diversos puntos del estado

Staff El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Policía Vial Estatal realizó durante la noche del jueves y parte de la madrugada de este viernes, en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Huatulco y San Juan Bautista Tuxtepec, el Operativo Alcoholímetro, logrando la detención de 13 conductores que excedían los niveles de alcohol permitidos.

 

En coordinación con la Policía Estatal, en Santa Cruz Huatulco se aplicaron 14 pruebas de alcoholemia reportando 4 de éstas positivas.

 

Mientras que en San Juan Bautista Tuxtepec se efectuaron 9 pruebas, de las cuales 2 resultaron positivas, logrando la detención de igual número de conductores.

 

En Oaxaca de Juárez se aplicaron 15 pruebas y se logró la detención de siete personas que conducían cuatro automóviles y tres camionetas.

 

Cada infractor fue remitido a las instalaciones correspondientes, para cubrir la sanción de 24 horas de arresto inconmutable, como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra J.L.M., alias “El Contador”, considerado como jefe de plaza en Ocotlán de Morelos

➡️  Está bajo proceso penal por intento de secuestro cometido en los Valles Centrales, es identificado como generador de violencia Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 04 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla dejó una mujer muerta y cuatro lesionados

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de una mujer, identificada como M.A.D.N ➡️ El suceso provocó un incendio de gran magnitud que cerró totalmente la carretera Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas dejó un choque múltiple ocurrido la

Leer más »