Connect with us

Operativo conjunto desmantela punto de venta de drogas en Misantla, Veracruz

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) culminó con la desarticulación de un punto de venta de drogas en la localidad La Libertad, municipio de Misantla, Veracruz.

La acción, realizada este jueves 24 de abril, se llevó a cabo con una orden judicial y permitió la detención en flagrancia de Delfina “N” y Miguel Ángel “N”, detalla el comunicado de la Fiscalía.

Durante el cateo, las autoridades aseguraron diversas sustancias ilícitas, entre ellas hierba seca con características de marihuana y una sustancia granulada blanca, presuntamente cocaína.

Además de las drogas, se incautaron una motocicleta, una báscula gramera, teléfonos celulares, un arma de fuego, armas blancas y pipas de cristal, elementos que refuerzan la hipótesis de una operación de narcomenudeo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Xalapa, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »
General

Rehabilitan tramo olvidado del bulevar Oaxaca en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Luego de años de abandono, el bulevar de la avenida Oaxaca, en la esquina con Madero, ya presenta mejoras visibles tras trabajos de rehabilitación realizados por la administración municipal en turno. Este tramo, considerado uno de los más antiguos e importantes de la ciudad,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por rociar alcohol y prenderle fuego a su pareja, agresión cometida en la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 12 de enero de 2026. – En seguimiento a los casos de violencia de género y como resultado del trabajo ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un hombre identificado como

Leer más »