Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Operativo coordinado logra la detención del homicida de la colonia el Paraíso en Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero |

Martínez de la Torre, Ver. – Es detenido en operativo coordinado el presunto asesino de La Colonia El Paraíso.

La mañana de este sábado elementos de la Fiscalía del Estado de Veracruz en coordinación con Policía Metropolitana del Estado de México, lograron la captura de Miguel Ángel S. J. presunto responsable del asesinato de su suegro el pasado 5 de Mayo en la colonia el Paraíso.

Este sábado el presunto homicida arribo a Martínez de la Torre, proveniente de la ciudad de Nezahualcoyotl en el Estado de México, donde fue detenido por la Policía Metropolitiana, luego de una denuncia por personas allegadas al homicida.

Versiones de diversos medios informan que mediante una llamada al 911, fue reportado que al interior de un domicilio se encontraban dos menores que tenían reporte de desaparecidas, por lo que personal de seguridad al arribar al lugar lograron la detención del homicida y secuestrador con orden de aprehensión del proceso penal 61/2020/1 del juzgado de proceso oral con residencia en Martínez de la Torre.

Ante lo sucedido el homicida fue trasladado a la ciudad de Martínez de la Torre donde será procesado por el homicidio de  ex suegro, identificado como Adalberto R. G. de 58 años de edad y el cargo de privación de libertad por el secuestro de sus dos hijas y su esposa Mónica R. M.

Es de mencionar que sus dos hijas y esposa, la señora Mónica R. M. se encuentran bien y sus familiares se trasladaron para su encuentro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece motociclista en accidente en Xoxocotlán

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo 11 de enero, un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente vial en los accesos al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura del Parque Primavera, en los límites con la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con los

Leer más »
General

Operativos sorpresa sacuden el norte de Veracruz: tecnología asegurada y felino exótico bajo resguardo

Redacción El Piñero Veracruz.- En acciones coordinadas, fuerzas federales y estatales realizaron diligencias en los municipios de Tuxpan y Coatzintla. En Tuxpan fue intervenido un inmueble donde se aseguró equipo de videovigilancia, un dron y dispositivos de grabación; mientras que en Coatzintla, durante otra inspección, fue localizado un tigre de

Leer más »
Nacional

Detienen a exalcalde Enoc “N” por presunto atentado contra la paz en Chiapas

Autoridades de Chiapas confirmaron la detención de Enoc “N”, ex presidente municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, señalado como presunto responsable del delito de atentado contra la paz y la integridad corporal y patrimonial de la colectividad, derivado de hechos violentos registrados en el municipio de Tapalapa durante 2025. La Fiscalía

Leer más »