Connect with us

Operativo de la AEI en San Francisco Salsipuedes Tuxtepec, deja 3 detenidos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Durante dos días consecutivos, Agentes Estatales de Investigación (AEI) realizaron operativos en la Comunidad de San Francisco Salsipuedes, perteneciente al Municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Con armas largas, identificados con chalecos de la AEI, catearon domicilios y se llevaron detenidos a tres personas: entre ellas una de 42 años de edad y dos jóvenes de entre 20 y 30 años.

Esta situación provocó alarma entre la población, que se muestra hermética y hasta el momento la gestal investigaciones no ha dado conocer el nombre de las personas que fueron detenidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La “Primavera Oaxaqueña” no ha llegado a los pueblos pobres del Istmo; habitantes de Matías Romero cierran carretera para exigir construcción de puente

Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca. — La mañana de este miércoles, habitantes de la comunidad de Nuevo Ubero, perteneciente a este municipio del Istmo de Tehuantepec, bloquearon la carretera federal a la altura del kilómetro 143, impidiendo el paso vehicular hacia el estado de Veracruz. Los manifestantes colocaron vehículos

Leer más »
Loma Bonita

Policía Municipal de Loma Bonita se saca un diez: logra la detención del presunto feminicida de María de Jesús Ramírez

Redacción|El Piñero Omar Lara Palma, un gobernante que se preocupa por la justicia y la seguridad de su pueblo, respaldando el trabajo de una Policía Municipal capacitada y comprometida con la ciudadanía. Por Betillo CarmonaLoma Bonita, Oaxaca.– La Policía Municipal de Loma Bonita nuevamente se sacó un diez al lograr

Leer más »