Connect with us

Operativo de la Fiscalía en Puebla: cateo en el Mercado Morelos relacionado con homicidio

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En un intenso operativo ejecutado este martes, agentes de la Fiscalía General del Estado, junto con la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, realizaron un cateo en el Mercado Morelos, ubicado en la 48 Norte de Puebla.

De acuerdo con información difundida, este procedimiento podría formar parte de una investigación activa por un homicidio doloso.

Los cuerpos de seguridad rodearon el mercado para llevar a cabo las diligencias necesarias, lo que generó alarma entre los vecinos.

Durante el operativo, los peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios encontraron evidencias significativas, incluyendo manchas de sangre y prendas de vestir que se cree pertenecen a las víctimas involucradas en el caso.

Aunque la Fiscalía no ha emitido un comunicado oficial, se ha informado que esta acción está vinculada al homicidio de un hombre hallado en el parque de Analco el 15 de septiembre.

Las indagaciones se amplían a la desaparición de dos personas que lo acompañaban y que aún no han sido localizadas, sugiriendo la posibilidad de un caso de desaparición forzada.

Tras el cateo, el mercado permanecerá cerrado, asegurado con sellos oficiales para preservar la escena mientras continúan las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Enfermero e indignado con la política migratoria de Trump: este era Alex Jeffrey, asesinado por ICE (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa El hombre que fue asesinado el pasado sábado a manos de un agente de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) fue identificado como Alex Jeffrey Pretti de 37 años, quien trabajaba como enfermero en el hospital del Departamento de Asuntos de Veteranos. Además, Alex había

Leer más »
General

Empresario se defiende de presunto secuestro; un atacante pierde la vida

Redacción El Piñero Un violento hecho se registró la mañana de ayer en la comunidad de Estación Chontalpa, municipio de Huimanguillo, donde un empresario dedicado a la producción de limón se vio involucrado en un enfrentamiento armado con dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. De manera preliminar,

Leer más »
Nacional

México: Impacto global de los “Papeles de Epstein”; aparecen nombres de empresarios mexicanos en documentos desclasificados

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Recientes documentos liberados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos relacionados con el caso de Jeffrey Epstein incluyen menciones de varios empresarios mexicanos en diferentes correos electrónicos y registros, aunque no implican directamente a estas personas en actos ilícitos sino que figuran en

Leer más »
Nacional

Alertan por nuevo modus operandi en la autopista México–Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Automovilistas denunciaron un nuevo intento de asalto en la autopista México–Puebla, donde sujetos arrojan piedras de gran tamaño para obligar a los conductores a detenerse. El hecho fue difundido en redes sociales tras el caso de un joven cuyo vehículo resultó dañado al circular a

Leer más »