Connect with us

Operativo de la Guardia Nacional en Loma Bonita desencadena balacera tras reporte de robo de tractocamión [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Durante este martes – 7 de noviembre-  elementos de la Guardia Nacional montaron un operativo en caminos cosecheros de Loma Bonita que tienen conexión con la carretera federal 145 Tierra Blanca – Ciudad Isla tras el reporte del robo de un tractocamión, cuyo GPS marcaba que se encontraba en la zona del camino que conduce a la comunidad de Tierra Blanca, siendo recibidos a balazos por civiles.

Se logró establecer mediante fuentes oficiales que durante el recorrido ubicaron visualmente el camión  y fue cuando comenzó la agresión a balazos, la cual reportó a la base para pedir refuerzos.

En un primer momento se informó sobre un elemento herido, hecho que fue descartado por las mismas autoridades, sin darse mayores detalles.

En la zona hubo presencia de Guardia Nacional, SEDENA, seguridad de PEMEX  Policía Estatal y Policía Vial Estatal para reforzar la zona.

Hasta el momento se informó que una moto y el tractocamión fueron asegurados por las autoridades, quienes también extendieron un operativo de búsqueda en ranchos de la zona para dar con los responsables.

Se espera que en los próximos días se redoble la presencia de autoridades estatales y federales para garantizar la seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »
Editorial

¿Quién manda en Soyaltepec, Oaxaca? El poder político y económico de Beto Ramírez quedó en manos de un PRI que ya comenzó a mutar al PVEM

➡️ En Soyaltepec, pistoleros a sueldo y autores intelectuales de crímenes políticos parecen gozar de la misma libertad que la del silencio de las autoridades ➡️El problema es que cualquier intento por cuestionar al cacicazgo parece topar con pared Eugenio GONZÁLEZ | Editorial | Piñadero Cuenca del Papaloapan.- Tras el

Leer más »
General

“Se me fue el habla”, Subsecretaria de Gobierno de Oaxaca se queda sin palabras al abandonar discurso e intentar improvisar en el Congreso del Estado

➡️ Así, la Primavera Oaxaqueña exhibe la fragilidad de una clase política que depende más del papel que de la preparación, más del guion que del conocimiento. Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca.– En política, el micrófono puede ser un arma letal para quien no domina la palabra. Así le ocurrió

Leer más »