Connect with us

Operativo en Puebla revela nueva toma clandestina de gas LP; suman 200 tomas aseguradas este año

Staff El Piñero

Redacción |El Piñero

Autoridades federales y estatales llevaron a cabo un operativo en la comunidad de San Juan Acozac, municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla, dentro de la estrategia nacional contra el robo de hidrocarburos. Durante la intervención en el poliducto Cactus-Guadalajara, se descubrió una toma clandestina de gas LP.

El operativo fue liderado por miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. De acuerdo con el comunicado, se implementaron protocolos de seguridad para asegurar el área.

En los últimos seis meses, se han reportado más de 200 tomas ilegales de gas LP en el “triángulo rojo”, una zona con alta incidencia delictiva, lo que ha llevado a una intensificación de las acciones de vigilancia y monitoreo por parte del gobierno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Padres acusan cobros excesivos e irregularidades en la Secundaria Federal 1 de Córdoba; exigen auditoría

Redacción | El Piñero Veracruz.- Padres de familia de la Secundaria General 1 “Enrique Herrera Moreno”, en Córdoba, denunciaron una serie de cobros elevados, presuntas anomalías administrativas y posibles irregularidades económicas atribuidas al director Cirenio Ameca Rodríguez y a la Asociación de Padres de Familia, señalando cuotas por inscripción, examen

Leer más »
General

Padres denuncian cierre indefinido de la EBDI en Tuxtepec; no hay información oficial desde julio

➡️ La EBDI no activó la subrogación, mecanismo que permitiría canalizar temporalmente a los menores a guarderías alternas durante cierres prolongados. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Padres y madres de familia denunciaron el cierre prolongado de la Estancia para el Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI), que permanece sin servicio desde

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »