Connect with us

En operativo, fuerzas de seguridad aseguran 15 motocicletas y dos camionetas en Tehuantepec

El Piñero

 

Carlos Tirado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- La Policía vial estatal apoyados por elementos de la policia estatal preventiva instaló operativo denominado “filtro de seguridad” para detectar falta de documentación de vehículos y faltas al reglamento.

El filtro de seguridad policíal se instaló sobre la carretera federal transistmica cerca del crucero de Tehuantepec aproximadamente a las 10:00 hora.

Durante el tiempo de revisión de la documentación a automovilistas y motociclistas que duro aproximadamente dos horas, fueron aseguradas 15 motocicletas, los conductores fueron sancionados por no portar casco, falta de licencia, y placas. Así mismo fueron asegurados dos camionetas.

Las unidades aseguradas fueron trasladadas al “corralón” para su resguardo, en tanto que los conductores se le exhortó a que realicen sus trámites correspondientes para rescatar sus unidades y circular sin problemas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Encarcelan a familia, entre ellos dos niños, por reconectarse al sistema de agua en San Sebastián de las Grutas, Sola de Vega

➡️ La familia intentó reactivar la toma de agua conforme a la instrucción ministerial, pero fue detenida por los habitantes Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Cinco integrantes de una familia fueron privados de su libertad por autoridades comunitarias en San Sebastián de las Grutas, municipio de Sola de Vega, luego

Leer más »