Connect with us

Operativo policial en Oaxaca: muerto y 7 detenidos en enfrentamiento

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La Policía Estatal logró un importante golpe contra la delincuencia en la Costa oaxaqueña tras un enfrentamiento con presuntos integrantes del cartel de “Los Rusos” en el municipio de San Juan Cacahuatepec. El resultado fue la muerte de un delincuente y la detención de siete personas.

Durante la intervención, las autoridades incautaron un arsenal con armas de gran calibre, lo que evidencia la peligrosidad del grupo criminal. La Policía Estatal reafirmó su compromiso de combatir la delincuencia y proteger a la ciudadanía en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Custodios Penitenciarios exigen justicia en Tanivet

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un grupo de custodios del penal de Tanivet, en la región de Valles Centrales, se prepara para protestar en demanda de una investigación imparcial sobre la muerte de dos reclusos y la fuga de otro el pasado 7 de mayo. Los manifestantes también exigen la liberación

Leer más »