Connect with us

Operativos de seguridad en Veracruz resultan en la detención de 25 personas y el aseguramiento de drogas y armamento

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Durante una serie de operativos coordinados entre las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, un total de 25 personas fueron detenidas en diversas localidades de Veracruz del 26 de mayo al 1 de junio.

De las detenciones, 18 se realizaron en Perote, Xalapa y Altotonga, donde se aseguraron drogas, armamento y otros indicios.

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos realizó tres cateos en Cosoleacaque, Las Choapas y Coatzacoalcos, donde se logró la detención de 4 personas. En la Fiscalía Regional Cosamaloapan fueron 3 operativos, en Juan Rodríguez Clara, Isla y Tierra Blanca, donde se aseguró hierba y armas.

La Fiscalía Regional Córdoba reportó dos operativos en Río Blanco, donde se detuvo en flagrancia a una persona y se aseguró hierba seca con características similares a la mariguana.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro en un operativo en Coatzacoalcos, detuvo en flagrancia a dos personas y aseguraron un arma de fuego larga y marihuana.

Estas acciones formaron parte de la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional, con la participación de la Policía Ministerial, el Ejército, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Paro general de transportistas en Tuxtepec por detención de lideresa

Redacción| El Piñero Este viernes – 18 de julio-, transportistas de la ciudad han comenzado un paro general de sus 300 unidades de servicio público en la modalidad de urbanos. Pillo Contreras, representante del gremio, informó que la medida responde a la exigencia de libertad para Claudia “N”, la lideresa

Leer más »