Personal de Tránsito Municipal, personal de comercio y acompañado de líderes de comerciantes ambulantes, realizó ayer por segundo día consecutivo recorridos por calles y avenidas del casco urbano dentro del Programa Movilidad Segura.
En esta ocasión, las acciones se llevaron a cabo en las calles Matamoros, Aldama, Ocampo, 20 de Noviembre, Libertad y Carranza, donde se exhortó a los vendedores a despejar banquetas y el arroyo vehicular de obstáculos que afectan el tránsito de peatones y automovilistas.
Durante los recorridos se explicó que la ocupación indebida con mercancías, triciclos, motocicletas, conos, cubetas, rejas u otros objetos reduce los espacios de circulación y representa un riesgo constante para quienes transitan y compran en estas zonas.
Tras el diálogo, los comerciantes accedieron a colaborar y se les recordó que estas acciones son permanentes y que deben acatar en todo momento lo establecido en el reglamento municipal.
La instrucción de nuestro Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo es clara: mantener el ordenamiento vial como una constante para lograr un mejor Tuxtepec para todas y todos.
Agradecemos a los líderes y comerciantes por su disposición y compromiso con esta encomienda, porque #JuntosSíPodemos tener una ciudad más ordenada y segura.






