Connect with us

Organización “sol rojo” bloqueó “flor de piña”

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Aproximadamente 100 integrantes de la organización “sol rojo”, bloquearon esta mañana por aproximadamente 20 minutos la glorieta “flor de piña”, el principal eje articulador del municipio de Tuxtepec.

Protestaron contra la falta de justicia de algunos hechos delictivos que se registraron contra integrantes de esta organización.

Instantes después desbloquearon el importante crucero y se dirigieron a la vicefiscalía Regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca anuncia ajustes de fondo en su gobierno; promete corregir errores y combatir nepotismo, tras Revocación De Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que realizará “ajustes de fondo” en su administración y se comprometió a corregir errores, en respuesta al mensaje enviado por la ciudadanía durante la consulta de revocación de mandato celebrada el pasado 25 de enero. “Por eso vamos a hacer

Leer más »