Connect with us

Organización “sol rojo” bloqueó “flor de piña”

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Aproximadamente 100 integrantes de la organización “sol rojo”, bloquearon esta mañana por aproximadamente 20 minutos la glorieta “flor de piña”, el principal eje articulador del municipio de Tuxtepec.

Protestaron contra la falta de justicia de algunos hechos delictivos que se registraron contra integrantes de esta organización.

Instantes después desbloquearon el importante crucero y se dirigieron a la vicefiscalía Regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías Estatales disparan contra empleados de empresa constructora en Veracruz

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz.– Francisco Javier, trabajador de la empresa “Wiches Construcciones”, fue herido de bala en la pierna izquierda tras un presunto ataque de elementos de la Policía Estatal, ocurrido el lunes 26 de enero en una bodega ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, en

Leer más »