Connect with us

Orgullo chinanteco: joven pondrá en alto a México en el mundial de kung – fu y Taichi en Singapur

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El joven chinanteco, Diego Armando Correa pondrá muy en alto al municipio de Lalana, a la región Cuenca, al estado de Oaxaca, y a todo México, ya que  participará en los encuentros mundiales de la especialidad deportiva Kung-fu y Taichi. Correa es originario de la Esperanza Lalana, municipio localizado en el distrito de Choapam, Oaxaca.

El joven próximamente competirá en los Panamericanos de julio que se realizarán en Santa Clara California, Estados Unidos. Además, en agosto de este mismo año asistirá como representante de México a los juegos del mundial que se celebran en el país oriental de Singapur.

Enhorabuena para este joven talento de tierras chinantecas que destaca en una interesante disciplina deportiva de las artes marciales de origen chino, y le deseamos el mejor de los éxitos, pero para nosotros ya es un ganador y digno representante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »