Connect with us

Orgullo oaxaqueño: Edy Moreno integrante de la Banda El Recodo

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 21 de enero de 2020.- Edilberto Moreno es un joven originario del Estado de Oaxaca, actualmente forma parte de la internacional Banda El Recodo.

A su corta edad, “Edy” como es conocido, es un máximo exponente de la música regional mexicana y fue el primer músico oaxaqueño que llegó a pertenecer a La Madre de Todas las Bandas.

Su llegada fue el 17 de enero del año 2019 y en este 2020 cumplió un año como encargado de la tuba.

Edy ha puesto el nombre de Oaxaca en alto para que sepan que en la entidad hay talento, solo falta apoyarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca junto con la DEFENSA, Marina, GN y Policía Estatal liberan a seis personas víctimas de Secuestro Virtual, cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- La denuncia oportuna y la actuación inmediata de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en trabajo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia

Leer más »