Connect with us

Orgullo Piñero: Equipo de voleibol varonil del Colegio de Bachilleres de Oaxaca Plantel 47 logra segundo lugar en Juegos Deportivos Nacionales

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En una destacada participación, el equipo de voleibol varonil del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, plantel 47 en Loma Bonita, logró el segundo lugar durante los Juegos Deportivos Nacionales de los Colegios de Bachilleres, en su edición 50.

En la  emocionante final, llevada a cabo este viernes 17 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa, se enfrentaron el conjunto piñero contra el representativo de Baja California.

Este logro no solo destaca la habilidad y dedicación de los deportistas del plantel 47, sino que también enaltece el nombre de Loma Bonita a nivel nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La Rama vuelve a florecer en Loma Bonita como símbolo de identidad

➡️ El evento se realizó este martes en los bajos del Palacio Municipal, impulsado por el Ayuntamiento que encabeza Omar Lara Palma, con el objetivo de rescatar y fortalecer las tradiciones populares que dan identidad a la ciudad piñera Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Con cantos, jaranas y la

Leer más »